Pronósticos amistosos: El Atlético arranca ante un Numancia en horas bajas

El Atlético prepara LaLiga
El Atlético prepara LaLiga

Los rojiblancos arrancan su pretemporada contra un Numancia que acaba de anunciar un positivo y que llega sin casi preparación

Los experimentos de Simeone y la mayoría de canteranos animan a pensar que los numantinos tendrán alguna oportunidad o que al menos darán algo de guerra

Numancia vs Atlético de Madrid
Viernes, 19:00

La pretemporada del Atlético se inicia este viernes con una amistoso ante el Numancia, con motivo del Memorial Jesús Gil. El conjunto de Diego Pablo Simeone estará cargado de canteranos y suplentes y es que la mayoría de sus internacionales, tanto los que disputaron la Eurocopa como los que están inmersos en los Juegos Olímpicos, aún no se han reincorporado al grupo.

Es por esto que la cuota del Atlético está a un jugoso 1.422/5, bastante alta teniendo en cuenta que se enfrenta un equipo de 2ªRFEF y que además viene con un positivo por covid y con apenas unos días de trabajo en las piernas.

El modesto Numancia volvió a los entrenamientos el pasado lunes, por lo que apenas han podido ejercitarse cuatro días antes del primer duelo de la pretemporada. Su ilusión por hacerlo bien no debería ser suficiente ante un Atlético de Madrid que volverá a vestirse de corto por primera vez desde que se proclamó campeón de liga el pasado mayo.

Aun así, los experimentos de Simeone y la mayoría de canteranos animan a pensar que los numantinos tendrán alguna oportunidad o que al menos darán algo de guerra. Es por eso que nuestra recomendación para el partido es la de que ambos equipos marcan a cuota 1.9520/21.

En Betfair, además de prestar atención a los amistosos de pretemporada de los grandes equipos de España, también estamos siguiendo todo lo que ocurre en los Juegos Olímpicos, en el mercado de fichajes y mucho más.