Pronósticos LaLiga Santander: El Real Madrid se encomienda a Vinicius en el RCDE Stadium

La grada del RCDE Stadium recibirá al Real Madrid con la hostilidad habitual en Barcelona.

Vuelve la competición doméstica después de que la Champions League haya golpeado duramente en el Real Madrid. La derrota ante el Sheriff hizo daño y ahora quieren que el Espanyol pague los platos rotos.

El brasileño y Karim Benzema son los dos futbolistas que están tirando del carro blanco en el inicio de la temporada en LaLiga y en Champions

El Real Madrid viene de sufrir una caída que, aunque parece accidental, ha dolido en el seno del conjunto blanco. Los de Ancelotti merecieron mucho más ante el Sheriff en Champions, pero no pudieron rascar ningún punto. Ahora llega la visita al Espanyol, un campo que no se le da nada mal a los merengues.

Los pericos solo han ganado uno de los últimos trece partidos ante el Real Madrid en su estadio. Ambos tienen como máximo rival al Barcelona y eso siempre ha unido a las dos aficiones, pero eso no quiere decir que el Espanyol no quiera vencer. Que se lleva los tres puntos se paga a 54/1.

Sin embargo, obviamente, el Real Madrid parte como favorito. Su victoria se paga a 1.645/8, una cuota muy interesante teniendo en cuenta la racha de los de Ancelotti en liga y en el estadio blanquiazul. Cuidado, porque los de Ancelotti vienen con hambre.

GettyImages-1343603971.jpg

Además, Vinicius y Benzema vienen enchufados. Es cierto que el brasileño lleva dos partidos algo peor de cara a puerta, pero su temporada está siendo espectacular. Que marca se paga a 32/1. Que lo hace Benzema está a 21/1.

Por último vamos a realizar la habitual combipartido. Betfair nos ofrece la posibilidad de combinar varias selecciones dentro del mismo partido. Que marca Vinicius, que gana el Rayo y que hay más de 2,5 tantos se paga a 4.72.

Combipartido Desktop 4.72
Combipartido Móvil 4.72