Primeros tres penaltis en contra para el Barcelona: ¿Quién es el equipo al que más le pitan?

Los árbitros están siempre están en el punto de mira y este fin de semana no ha sido una excepción, especialmente en el partido entre el Levante y el Barcelona, donde se señalaron tres penas máximas.

El Cádiz con 10 y el Rayo Vallecano con 9 son los dos equipos que más penaltis cometen de toda LaLiga Santander hasta el momento

El Barcelona se llevó la victoria ante el Levante con un gol de Luuk de Jong in extremis que permite a los azulgrana seguir en la pelea por LaLiga Santander. Sin embargo, antes de ese tanto, el partido estuvo lleno de polémica. El colegiado señaló tres penaltis a favor de los de la Ciudad Condal.

Hasta esta jornada el Barcelona no había sufrido ningún penalti en contra. De hecho, era el único equipo al que le sucedía esto de toda la Primera división. Ahora se ha puesto con las mismas penas máximas que su rival por el título, el Real Madrid.

Otros equipos con pocos penaltis en contra son el Sevilla, con dos; y el Betis, el Espanyol y el Athletic, con tres. Son los equipos que menos han tenido que ver como su portero se enfrentaba a un lanzamiento desde los once metros. Por el contrario, en la parte alta de esta particular lista, se encuentra el Cádiz.

Por detrás de los andaluces aparecen el Rayo Vallecano y el Elche, con 9, y el Granada, el Celta, el Mallorca y el Alavés, con 8. La lista completa es la siguiente:

1 Cádiz Cádiz 10
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 9
- Elche Elche 9
4 Granada Granada 8
- Celta de Vigo Celta de Vigo 8
- Mallorca Mallorca 8
- Deportivo Alavés Alavés 8
8 Atlético de Madrid Atlético de Madrid 7
9 Valencia Valencia 6
10 Villarreal Villarreal 5
- Levante Levante UD 5
- Real Sociedad Real Sociedad 5
13 Getafe Getafe 4
- Osasuna Osasuna 4
15 FC Barcelona FC Barcelona 3
- Athletic Club Athletic 3
- Espanyol Espanyol 3
- Real Betis Real Betis 3
- Real Madrid CF Real Madrid 3
20 FC Sevilla Sevilla 2