El Elche, al borde del precipicio y el Betis espera

El Betis es uno de los equipos que más peligro tiene de LaLiga Santander

Pocos partidos con más en juego hay en esta jornada. El Huesca ha ganado... y el Elche necesita los tres puntos para alejarse del descendo.

El Elche solo ha ganado uno de los seis partidos que ha disputado en LaLiga esta temporada ante rivales andaluces (1E 4D)

LaLiga Santander regresa tras el parón por selecciones y la emoción está por las nubes. Y más en el Elche - Betis, donde un equipo pelea por el descenso y el otro por meterse en Europa. Encuentro interesantísimo.

El Elche solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos ante el Real Betis en Laliga (2E 2D) y fue a domicilio, 1-2 en octubre de 2013 con Fran Escribá como entrenador. En casa, no ha perdido en sus últimos cinco encuentros ante el Real Betis en LaLiga (3V 2E), desde una victoria 2-3 en octubre de 1975, aunque los dos últimos terminaron en empate sin goles. Que gana se paga a 4.67/2.

El Elche solo ha ganado uno de los seis partidos que ha disputado en LaLiga esta temporada ante rivales andaluces (1E 4D), el último disputado ante ellos en el Martínez Valero, 2-1 ante el Sevilla el pasado 6 de marzo.

Tras ocho partidos en casa sin ganar en LaLiga entre noviembre de 2020 y febrero de 2021 (5E 3D), el Elche ha ganado los dos últimos que ha disputado en el Martínez Valero en la competición y no gana tres seguidos como local desde noviembre de 1977 (6). Que gana el Betis se paga a 1.84/5.

El Real Betis ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en LaLiga (1D), tantas victorias como en sus anteriores 14 encuentros en la competición (5V 3E 6D). El Real Betis ha sumado 20 puntos con goles marcados en la segunda mitad de partido en LaLiga esta temporada, la cifra más alta en la competición (igualado con el Real Madrid). Que el Betis marca más de un gol está a 1.910/11.

En cuanto a nombres propios, el jugador del Real Betis, Cristian Tello, solo ha participado en tres goles en un mismo partido de LaLiga en una ocasión (168 encuentros disputados) y fue ante el Elche, con dos goles y una asistencia en la primera vuelta esta temporada. Que marca este domingo se paga a 2.915/8.