Osasuna ya ha conseguido el objetivo: buena cuota sin presión

San Mamés será el escenario de este partido

Seguimos en LaLiga Santander con un duelo entre dos equipos de mitad de tabla que juegan sin presión: Athletic Club y Osasuna

Los rojillos solo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos en LaLiga (3V 3E), justo los dos últimos

Athletic Club vs Osasuna

LaLiga Santander está llegando a su final y hay equipos que ya han conseguido su objetivo, como Osasuna con la salvación, y otros que tienen muy complicado llegar al suyo, como el Athletic con los puestos europeos. Es por ello que vamos a buscar la mejor cuota en este choque aprovechando los momentos de ambos.

El Athletic no ha ganado ninguno de sus dos últimos partidos en casa ante Osasuna en LaLiga (1E 1D), tras haber ganado sus seis anteriores encuentros como local ante el cuadro rojillo en la competición. Osasuna, por su parte, se ha impuesto en sus dos últimos partidos ante el Athletic Club en LaLiga, dejando su portería a cero en los dos. Que gana al Athletic se paga a 4.84/1.

Tras su victoria por 0-1 en febrero de 2020, Osasuna puede lograr dos victorias seguidas como visitante ante el Athletic Club en LaLiga por segunda vez en su historia (1-2 en 1993 y 0-1 en 2001). Además, el Athletic no ha perdido ninguno de sus últimos ocho partidos en LaLiga (2V 6E), su mejor racha invicto en la competición desde enero de 2018 (10P 3V 7E), con José Ángel Ziganda como entrenador. Que ganan los leones está a 1.784/5.

GettyImages-1289577135.jpg

Las cuotas dicen que el Athletic es favorito, pero teniendo en cuenta las motivaciones que mueven a unos y a otros, nuestra recomendación será Osasuna con la doble oportunidad a su favor. Que Osasuna gana o empata se paga a 21/1. Los rojillos solo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos en LaLiga (3V 3E), justo los dos últimos, por lo que no parece mala opción.

En cuanto a nombres propios, el jugador del Athletic, Iñaki Williams, ha participado en un gol en cada uno de sus dos últimos partidos en LaLiga (un gol y una asistencia) y la última vez que participó en goles en tres seguidos en la competición fue en abril de 2019 (tres partidos, tres goles y una asistencia). Que marca está a 3.613/5.

Por parte de Osasuna, el delantero Adrián López, ha marcado siete goles en 17 enfrentamientos ante el Ahtletic Club en LaLiga, al menos tres más que frente a cualquier otro rival (cuatro goles ante Levante, Málaga y Real Sociedad). Que marca está a 54/1.