Osasuna vs Real Madrid: Pronósticos en El Sadar buscando la calma

El Real Madrid está obligado a ganar para no perder comba

El Real Madrid visita un estadio que tradicionalmente ha sido muy hostil para los blancos pero que sin público dejará algo más tranquilos a los de Zinedine Zidane. Osasuna, por su parte, necesita los puntos como el comer y llega penúltimo al choque.

Osasuna no ha ganado en sus últimos cinco encuentros en El Sadar en LaLiga (2E 3D), su peor racha en casa en la máxima categoría desde 2017 (15P 5E 10D).

Pocos escenarios más adversos hay en LaLiga Santander para el Real Madrid que el estadio de Osasuna. Allí se han vivido tardes y noches de mucha tensión. Por momentos el Sadar se convertía en caldera y los blancos buscaban apagar el fuego a base de fútbol y coraje. El coronavirus os ha quitado esto y quizá los de Zidane puedan tener un partido más plácido. Y eso que la necesidad aprieta a los rojillos.

Osasuna ha perdido sus últimos cinco partidos ante el Real Madrid en LaLiga y solo una vez en su historia ha tenido una racha más larga de derrotas ante los blancos en la competición (seis entre 2006 y 2009). Además, en casa, Osasuna no ha ganado en sus últimos cinco partidos ante el Real Madrid en LaLiga (2E 3D), perdiendo los últimos dos, tras haber ganado dos de los tres anteriores ante ellos en El Sadar (1E). La victoria del Real Madrid se paga a 1.4640/85.

Osasuna no ha ganado en sus últimos cinco encuentros en El Sadar en LaLiga (2E 3D), su peor racha en casa en la máxima categoría desde 2017 (15P 5E 10D). Además, llega a este partido como penúltlimo en la tabla de clasificación. El Real Madrid, por su parte, no ha perdido en sus últimos siete partidos en LaLiga, ganando seis de ellos (1E), su mejor racha en esta campaña, y solo ha perdido en uno de sus últimos 14 desplazamientos en la competición (9V 4E), 4-1 ante el Valencia el pasado mes de noviembre. Si aún así crees que los locales pueden dar la sorpresa, la victoria de Osasuna se paga a 76/1.

GettyImages-1293796856.jpg

Osasuna solo ha encajado un 4% de sus goles en LaLiga esta temporada de cabeza (1/25), el porcentaje más bajo de un equipo en la competición. Y es quizá por alto y a balón parado donde pueden hacer daño a los blancos. El Real Madrid ha ido por delante en el marcador 660 minutos en LaLiga esta temporada, más que cualquier otro conjunto. Con todos estos datos vamos a recomendar la victoria de los blancos por más de un gol de diferencia a 2.35/4.

Uno de los nombres propios del partido es el del jugador del Real Madrid, Karim Benzema, que ha participado en siete goles en sus últimos ocho encuentros ante Osasuna en LaLiga (cuatro goles y tres asistencias), tras no haber participado en ninguno en sus primeros cuatro encuentros ante los navarros en la competición. Que marca ante Osasuna está a 1.75/7.