Mariano vuelve a marcar un año y medio después

El delantero del Real Madrid ayudó con un tanto a sumar un punto en la penúltima jornada de Primera división ante el Cádiz, que se jugaba la permanencia.

El delantero del Real Madrid rechazó salir del equipo blanco teniendo ofertas de Primera división y sigue sin tener minutos

El Real Madrid está a un partido de acabar su temporada en LaLiga Santander. Hace ya varias jornadas que se proclamó campeón matemáticamente, pero todavía no ha levantado el pie del acelerador. Esta vez, la víctima fue el Cádiz a modo de empate.

Y es que la igualada para los amarillos supo a derrota en la pelea por la permanencia y ahora tendrán que jugársela en la última jornada sin depender de sí mismos. El autor del tanto de los blancos fue Mariano Díaz, un jugador que hacía mucho que no veía puerta.

Cabe destacar que equipos como el Getafe y el Rayo Vallecano han intentado hacerse con los servicios del delantero últimamente, pero el español de ascendencia dominicana no ha querido dejar de vestir la camiseta blanca. ¿El precio? La falta de minutos.

El último gol que había marcado Mariano Díaz databa del 21 de noviembre de 2020, o lo que es lo mismo: hace año y medio. Fue ante el Villarreal y también sirvió para que el Real Madrid rescatara un puntito. En lo que va de temporada también ha repartido una asistencia.

Es cierto que el gol en Cádiz fue mérito prácticamente total de Rodrygo (jugada maradoniana), pero el tanto cuenta para un Mariano que volverá a estar en el punto de mira este verano a la hora de definir su futuro.