Los Williams y otros hermanos que han triunfado en el mundo del fútbol

La Supercopa ha significado la consagración del pequeño de los Williams y los hermanos del Athletic Club no son los únicos que han triunfado.

Los Toure, de Boer... y ahora los Williams. Muchas son los hermanos que han compartido élite: repasamos los más destacados.

Traemos cuatro parejas de hermanos que han compartido vestuario en el mundo del fútbol después de la exposión de Nico Williams en la Supercopa de España junto a su hermano Iñaki con el Athletic Club.

Yaya y Kolo Toure

Yaya Touré verano del 2010 fichó por el Manchester City y su hermano mayor, Kolo, ya estaba allí tras desembarcar en 2009 procedente del Arsenal. De hecho, ambos eran considerados de los mejores futboistas del mundo en su posición (mediocentro y central respectivamente).

Gary y Phill Neville

Es uno de los duos familiares más famosos de la historia del futbolistas. Gary y Phil Neville comenzaron en el Manchester United y se terminaron convirtiendo en leyenda del club británico.

Gianluigi y Antonio Donnarumma

Dos hermanos, dos porteros y dos carreras muy distintas. Gigi Donnarumma, el pequeño, es portero del PSG; mientras que Antonio, el mayor, no ha podido relanzar su rendimiento. A pesar de ello compartieron vestuario en el Milan.

Ronald y Frank de Boer

Los hermanos De Boer salieron de la cantera del Ajax y ganaron en 1995 la Liga de Campeones. Después compartieron equipo en el Barcelona y en el Rangers. Ver para creer.