Los cinco jugadores más infravalorados de LaLiga Santander

LaLiga Santander ha llegado ya a un punto en el que los favoritos están claros y se han jugado los suficientes partidos como para poder calibrar a sus protagonistas. Vamos a ello.

Repasamos los futbolistas de Primera división que no han conseguido calar en la afición pero que son claves en sus respectivos equipos

Ronald Araujo

El mal momento del Barcelona está tapando el talento de uno de los mejores centrales de LaLiga. Las lesiones le han lastrado en este inicio de temporada, pero cuando ha jugado Ronald Araujo ha demostrado que está preparado para ser el líder de la zaga azulgrana durante la próxima década.

Karim Benzema

Es cierto que esta temporada se ha empezado a valorar a Karim Benzema en su justa medida, pero seamos claros: el francés ha estado siempre a la sombra de otros grandes como Cristiano Ronaldo. Este año se merece el Balón de Oro. Se lo ha ganado a pulso.

Antoine Griezmann

El francés ha salido por la puerta de atrás del Barcelona, pero los aficionados se han olvidado de que el principito es campeón del mundo. En el Atlético todavía está intentando caer de pie... pero su bagaje es innegable que es de gran futbolista.

Joao Félix

El talento hecho futbolista. Su alto precio le ha lastrado y ahora se ha empeñado en meterse presión con declaraciones incendiarias poniéndose al mismo nivel que Haaland y Mbappé. Aun así, su calidad entre líneas es brutal.

Nabil Fekir

Se habla muy poco de Nabil Fekir, mucho menos de lo que se merece. El zurdito sigue en el Betis dando un nivel estratosférico y cada partido que pasa demuestra que tiene fútbol para estar en un grande de Europa. Descomunal.