Los chollos del Huesca vs Real Madrid

Benzema tiene encima el foco.
Benzema tiene encima el foco.

El Real Madrid visita Huesca con la baja de Ramos, Hazard e Isco. Los blancos deberán ingeniárselas para ganar y seguir vivos en la lucha por la Liga. Las supercuotas miran a Karim Benzema.

"Los blancos no pueden fallar, pero tienen frente a ellos un rival en racha que viene de ganar su último partido y que sabe lo que es poner en El Alcoraz en apuros a grandes. Sin ir más lejos, el Atlético de Madrid empató allí esta temporada".

Huesca vs Real Madrid
Sábado, 6 de febrero, 16:15

Hay partidos que son un punto de inflexión para muchos equipos. El Real Madrid se encuentra en una situación complicada porque visita la casa del colista, el Huesca, con la necesidad de sumar imperiosamente los tres puntos y con bajas importantes. Los blancos no pueden fallar, pero tienen frente a ellos un rival en racha que viene de ganar su último partido y que sabe lo que es poner en El Alcoraz en apuros a grandes. Sin ir más lejos, el Atlético de Madrid empató allí esta temporada.

Los pupilos de Zidane no se quieren andar con contemplaciones y aunque son favoritos al triunfo con una cuota de 1.4840/85, pero somos ambiciosos y por eso Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas que están pensadas para reventar el mercado. Para este gran partido el foco está puesto en un Karim Benzema que necesita seguir marcado y en los delanteros del equipo local tras el hat-trick de Rafa Mir en la última jornada de campeonato.

Que Karim Benzema marca primero y Real Madrid gana es un combinado clásico y en Betfair han mejorado la cuota inicial hasta los 5.004/1 siendo esta una posibilidad más que real. Si el delantero francés no ve puerta, el Real Madrid difícilmente gane. Es una combinación obligatoria y los seguidores de Karim creen ciegamente en el talento de la estrella.

El Real Madrid, previsiblemente atacará la portería local con intensidad, y para ello deberá hacer disparos a puerta de manera frecuente. Karim Benzema y Marco Asensio hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos se paga a una cuota mejorada de 9.008/1. Si los blancos han tenido alguna buena noticia en este 2021 esa es la resurrección de un Marco Asensio que recuerda al jugador que fue antes de destrozarse la rodilla.

Los blancos tienen esos chollos, pero ¿qué pasa si el Huesca da la campanada? Betfair también ha habilitado una serie de grandes cuotas en caso de que los locales, que tienen otra cara con Pacheta al frente de las operaciones, consiguen ahondar en la crisis blanca. Que el delantero Shinji Okazaki hace 2 o más tiros entre los tres palos se paga a 11.0010/1 no pareciéndonos algo imposible porque el Madrid ni mucho menos cierra bien los contragolpes.

Por otra parte, que los locales ganen por 1-0 o 2-0 recibe un premio de 12.0011/1 siendo esta una posibilidad clara si se adelantan en el marcador. Para que el Huesca consiga la machada, hay un delantero que está en racha que no es otro que Rafa Mir, quien si marca primero tiene la cuota mejorada hasta los 14.0013/1. Hay partidazo en El Alcoraz y las supercuotas nos pueden dar un gran regalo en este encuentro en el que el ninguno de los dos contendientes pueden fallar.