Le toca responder al Sevilla en LaLiga Santander

El Sánchez-Pizjuán será el escenario de uno de los partidos más importantes que le quedan al Sevilla

Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid ya se han llevado los tres puntos y el Sevilla necesita responder si quiere seguir dando guerra.

Es difícil, pero el Sevilla está metido en la pelea por uno de los títulos más importantes de la temporada

Queda un partido para cerrar la jornada y es el que enfrentará al Sevilla con el Athletic de Bilbao. Los de Julen Lopetegui tienen que ganar si quieren no perder comba y a su favor tienen que los vascos no se juegan nada al estar en media tabla.

Los locales llevan nueve partidos sin conocer la derrota... y es que la racha es tremenda. Han conseguido mantener el pulso a los tres todopoderosos de LaLiga Santander y lo normal es que consigan hacer lo mismo ante el Athletic. Que gana se paga a 1.68/13.

Es cierto que quizá esta cuota puede quedarse algo escasa y es por ello que vamos a proponer otra opción. En su último choque ya consiguieron anotar dos goles y la cuota para que el Sevilla consiga marcas más de un tanto está a 1.84/5.

GettyImages-1310788287.jpg

En cuanto al Athletic Club, que marca un gol al menos está a 1.758/11. Es un pick que no es complicado que salga y que también puede ser interesante a la hora de combinar.

La presión está claro que está del lado del Sevilla. Los de Lopetegui se están jugando hacer historia y eso también puede pasarles factura. Si crees que no conseguirán ganar, la doble oportunidad a favor de los leones se paga a 2.35/4.

En cuanto a los nombres propios, que marca En-Nesyri está a 1.75/7 y viendo el estado de forma que atraviesa el ariete del Sevilla puede ser una de las grandes apuestas de la semana en Betfair.