Las apuestas dan la espalda al Sevilla: 14.0 a que acaba en Champions

La afición, molesta con el Sevilla
La afición, molesta con el Sevilla

El mercado ve más que improbable que los de Julen Lopetegui se clasifiquen entre los cuatro mejores equipos de LaLiga.

El Sevilla está un puesto y un punto por encima de la quema, que actualmente marca el Almería con cuatro unidades en siete encuentros.

Siete jornadas han bastado para dilapidar al conjunto de Nervión. 5 puntos de 21 posibles, decimoseptima plaza y las peores sensaciones de los últimos años han propiciado la caída del Sevilla en los pronósticos de LaLiga.

La Champions, a cuotaza

La Liga de Campeones parece ahora pura quimera. Así lo entienden los apostantes, cuyos pronósticos en Betfair para que termina entre los cuatro primeros de la tabla han hecho saltar la cuota a 14.013/1.

La zona Champions la marca ahora el Betis con 15 unidades. El equipo hispalense, por lo tanto, deberá recortar 10 puntos en las 31 jornadas que restan hasta el final de LaLiga para escuchar el himno de la próxima UCL.

La Europa League está a más del triple

También el pase para la segunda competición europea se le ha complicado al Sevilla. Tanto que su clasificación en el top 6 está ahora a 3.39/4.

El sexto lugar recae actualmente en Osasuna, que está ocho puntos por delante del equipo entrenado por Julen Lopetegui.

Plena confianza en la permanencia

Tan malo ha sido el inicio liguero del Sevilla que su nombre aparece entre los candidatos a jugar la próxima temporada en LaLiga Smartbank. Aquí los sevillistas pueden estar tranquilos por ahora. Y es que, a pesar de la traumática derrota ante el Atlético de Madrid, la cuota a que los hispalenses caen al pozo es de 26.025/1.

El Sevilla está un puesto y un punto por encima de la quema, que actualmente marca el Almería con cuatro unidades en siete encuentros.