Las 5 razones por las que los atléticos deben darle la bienvenida a Griezmann

El Atlético de Madrid volverá a disfrutar del fútbol de Antoine Griezmann

LaLiga Santander sigue buscando un favorito claro en una temporada que se antoja de las más igualadas de los últimos años. La llegada de Griezmann al Atlético, sin embargo, puede decantar la balanza.

El que fuese estrella rojiblanca regresa a su casa en medio de mucha polémica y con muchos detractores entre la propia afición del Atlético de Madrid.

A falta del fichaje de Mbappé por el Real Madrid, la llegada de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid se ha convertido en el bombazo del mercado de verano. Hay aficionados rojiblancos que no se han tomado muy bien el movimiento, pero buscamos las 5 razones por las que la hinchada del Manzanares debería estar contenta.

Griezmann, un regalo para el Atlético

Vender un jugador por 120 millones y recomprarlo dos temporadas después por 40 'kilos' es un negocio redondo... y más si se trata de un futbolista de la talla de Antoine Griezmann. Puede haber muchas dudas de cómo recibirán al francés en el Wanda, pero pocas acerca de su rendimiento.

El fútbol manda

¿El Atlético es mejor o peor ahora que antes de firmar a Griezmann? La respuesta es obvia. El mediapunta francés va a dar un salto de calidad tremendo. El campeón del mundo con Francia llega para ser importante y con Simeone ya sabe lo que es sacar su mejor versión.

GettyImages-1206595906.jpg

¿El Atlético, favorito a ganar LaLiga?

Las sensaciones hablan de que el Atlético es el conjunto que más unido está. Tienen una idea de juego clara, llevan años trabajando juntos y son un auténtico equipo. Ahora bien, las cuotas dicen que es el Real Madrid el favorito a levantar el título. Ahora con Griezmann todo puede cambiar.

Vestuario conocido

Antoine Griezmann no tendrá que pasar un periodo de adaptación al llegar nuevo al vestuario del Atlético de Madrid. La mayoría ya fueron compañeros suyos y lo normal es que encaje como anillo al dedo. Ha vuelto uno de los mejores jugadores de los últimos años rojiblancos.

Esto ya funcionó antes

Fuera del Atlético de Madrid hace mucho frío. Eso debieron pensar jugadores como Filipe Luis o Diego Costa, que cuando salieron del club quisieron volver. No salió del todo mal, ahora Griezmann vuelve a pasar por el mismo proceso.