Las 5 apuestas más locas de LaLiga a largo plazo

La Liga no está ni mucho menos decidida
La Liga no está ni mucho menos decidida

Con más de una cuarta parte del campeonato cumplida, tenemos una Liga hasta a cuatro equipos coliderando la competición. La cosa está más abierta que nunca en España

1. El Betis jugará Champions la próxima temporada a 5.509/2. Pellegrini está dando argumentos a la ciudad de Sevilla para soñar con su doblete hispalense en la máxima competición europea. Willian José y Borja Iglesias aseguran los goles; Fekir, Canales y Joaquín, el arte.

2. El Valencia volverá a estar en competiciones europeas a 9.5017/2. Bordalás ya obró el milagro con una plantilla mucho peor que la de los ché clasificando al Getafe en 2019 para estar presente en el Viejo Continente. El renacido Güedes, Carlos Soler, Hugo Duro o Maxi Gómez son motivos más que suficientes para soñar en la ciudad del Turia.

3. Que el Mallorca regrese a Segunda División se paga a 6.005/1. Los bermellones aguantaron pírricamente la categoría durante la temporada pasada y en esta van a buscar lo mismo tras un gran arranque. Nadie sabe si entrarán en una crisis, pero 13 puntos en 11 jornadas tampoco es una media para tirar cohetes.

4. El Sevilla gana la Liga a cuota 8.007/1 no es ni mucho menos una quimera viendo la falta de continuidad de los grandes. A poco que los chicos de Lopetegui se lo crean pueden llegar muy lejos. No será por profundidad plantilla y por goles con jugadores como Lucas Ocampos, Koundé o Jordán deseados por media Europa.

5. El Barça fuera de la próxima Champions a 1.9110/11. Koeman se marcha habiendo dejado al equipo en novena posición en la tabla. Veremos qué sucede de aquí al futuro, pero pintan bastos en Can Barça tras ver cómo no han sido capaces de ganar ningún partido importante en lo que va de temporada. Real Madrid, Atlético, Bayern, Benfica y ahora Rayo les han mojado la oreja esta campaña.