LaLiga Santander: El Valladolid está tocado, pero no hundido

La Real Sociedad es el siguiente gran obstáculo del Valladolid

Quedan dos jornadas y el Valladolid tiene que ganar sí o sí ante la Real Sociedad. Tiene pie y medio en Segunda división, pero todavía tiene opciones.

Los blanquivioletas tienen la salvación a dos puntos, una distancia del todo salvable, pero tienen como rival a la Real Sociedad, uno de los mejores equipos de la competición

LaLiga Santander: Real Sociedad vs Valladolid

Dicen los que saben de fútbol que no hay nada como la celebración de un ascenso o de una salvación. Los títulos están bien, pero cuando la necesidad aprieta y logras un objetivo como esos, la liberación que se siente no tiene rival. El Valladolid ahora mismo está con el agua al cuello y quiere usar esas últimas fuerzas para pisar tierra firme.

El problema está en el calendario. Los blanquivioletas tienen la salvación a dos puntos, una distancia del todo salvable, pero tienen como rival a la Real Sociedad, uno de los mejores equipos de la competición y que está inmerso en la pelea por Europa. Y en la última jornada... el líder jugándose el título. La intención del Pucela es llegar al choque con el Atlético teniendo opciones, pero suena complicado. Que gana a la Real Sociedad se paga a 65/1.

Está claro que están lejos de ser favoritos... y es que la Real ha ganado tres de los últimos cinco partidos mientras que el Valladolid solo ha ganado dos encuentros en lo que va de año. Se dice pronto. Que ganan los de Imanol Alguacil está a 1.68/13.

Con todo, no es escandaloso pensar en la doble oportunidad para el Valladolid. Los de Sergio González tienen mucho más por lo que luchar que la Real y están obligados a reaccionar. La cuota para el x2 es muy buena y es por eso que va a ser una de nuestras apuestas recomendadas a 2.255/4.

En cuanto a los nombres propios, estos son los favoritos a la hora de ver puerta. Así se paga que marcan los distintos jugadores al menos un tanto en el Real Sociedad - Valladolid:

- Marca Alexander Isak 21/1
- Marca Jon Bautista 2.26/5
- Marca Roberto López 2.89/5
- Marca Mikel Oyarzabal 2.68/5
- Marca Adnan Januzaj 3.814/5
- Marca Shon Weissman 4.67/2