LaLiga Santander: El Atlético es el rival a batir aunque el Real Madrid es favorito

El nuevo Santiago Bernabéu estará listo para acoger aficionados en septiembre

LaLiga Santander ya ha comenzado y, aunque solo se han disputado dos jornadas, las cuotas a campeón final ya han variado mucho.

Los pupilos de Ancelotti ya han perdido los primeros dos puntos de la temporada con su empate (3-3) ante el Levante.

El Atlético de Madrid es el actual campeón de LaLiga Santander y, aunque comenzó siendo el tercero en discordia según las cuotas de Betfair, todo ha cambiado. La fortaleza de los de Simeone y sobre todo los resultados de los dos primeros partidos han hecho que los rojiblancos suban puestos.

Que el Atlético de Madrid gana el título final se paga a 32/1. Por delante sigue teniendo al Real Madrid, pero ya ha adelantado al Barcelona. Los de Ronald Koeman ya se han dejado los primeros puntos ante el Athletic tras empatar 1-1.

El Barcelona ha perdido a su mejor hombre. Leo Messi ya es historia y en su lugar todo apunta a que Memphis Depay será el encargado de ilusionar a los aficionados azulgranas. Que los de Koeman ganan LaLiga se paga a 3.55/2.

GettyImages-1023742920.jpg

En la lista de candidatos al título el que sigue al frente es el Real Madrid. Era el favorito antes de empezar la competición y lo sigue siendo a pesar de que empató ante el Levante (3-3). Parece que los de Ancelotti han comenzado a encontrar su juego y que ganan el título final está a 2.56/4.

Por detrás aparecen otros candidatos como el Sevilla, que cotiza a 1110/1 o la Real Sociedad, que lo hace a 5150/1. Es cierto que son opciones muy improbables, pero también tienen cuotas muy altas que pueden llegar a ser interesantes.