Getafe vs Sevilla: La amistad de Míchel y Lopetegui, en peligro

El Getafe tiene a su afición con ganas
El Getafe tiene a su afición con ganas

La experiencia nos ha enseñado que siempre suelen ocurrir cosas en los Getafe vs Sevilla y no precisamente agradables. Dos equipos de carácter se miden en el Coliseum

Míchel González tiene la compleja misión de suceder en el cargo a un José Bordalás que dejó huella y ahora tiene la primera prueba de gran exigencia ante el Sevilla de Julen Lopetegui

Getafe vs Sevilla
Lunes, 23 de agosto a las 20:00 horas

La Liga vive uno de esos partidos que gusta mucho a los puristas. Se miden el Getafe y el Sevilla en un duelo de estilos, aunque con caracteres muy parecidos. Míchel González tiene la compleja misión de suceder en el cargo a un José Bordalás que dejó huella y ahora tiene la primera prueba de gran exigencia ante el Sevilla de Julen Lopetegui. Ambos coincidieron en 2006 en la cantera del Real Madrid Castilla con sólo el bueno del vasco logrando un objetivo que le falta en su carrera a Míchel: entrenar al primer equipo blanco.

Lopetegui lo consiguió en 2018 no sin polémica tras su salida de la selección española, mientras que Míchel siempre sonó, pero nunca se concretó su fichaje por un grande tras no triunfar como esperaba en sus periplos por Grecia y Francia. A Julen, sin embargo, le fue muy bien en Oporto en su experiencia portuguesa accediendo al cargo de seleccionador posteriormente y luego alcanzando su actual cargo en el Sevilla.

El partido se nos presenta con el Sevilla como máximo favorito al triunfo a cuota 2.206/5, mientras que el triunfo local cotiza a 3.505/2. Nadie se espera un encuentro de grandes alardes ni goles, pese a que puede ser el estreno de Rafa Mir con la camiseta hispalense. Que haya menos de 2.5 goles se paga a 1.501/2 siendo un mercado idóneo para los perfiles conservadores.

Siguiendo en nuestra búsqueda de buenas cuotas, encontramos que los mercados goleadores sí que tienen valor en un encuentro que debe tener pocos goles como se ha visto en esta segunda jornada de Liga en casi todos los partidos disputados con anterioridad. Así las cosas, el mejor situado es un En-Nesyri que querrá mandar un mensaje tras el fichaje de competencia tras su destacado papel en la anterior temporada. El gol del marroquí cotiza a 2.206/5, mientras que el siguiente en la lista es un Rafa Mir que aterriza con fuerza a cuota 2.707/4.

Creemos que el mercado de marcadores exactos puede darnos buenos réditos con un 0-1 como marcador más fácil de salir adelante a 6.5011/2. En nuestro combipartido para este choque nos hemos decantado por tres factores perfectamente posible que nos deben hacer romper la banca y es que serían que marca En-Nesyri, victoria del Sevilla y menos de 2.5 goles en el partido a 7.63. Es posible que la relación de Míchel y Lopetegui no vuelva a ser la misma tras medirse en un partido con este historial.