Getafe CF vs. Real Betis: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre este partido y apuesta ahora en Betfair.

Muy buenas noticias para Manuel Pellegrini, que recupera a cuatro efectivos: Juan Cruz, Nabil Fekir y Juanmi tras haber superado sus respectivas lesiones y Luiz Felipe que vuelve de sanción.

Polos opuestos. El Getafe, inmerso en la lucha por no descender, recibirá en su feudo al Betis, que está peleando para regresar a la Champions por primera vez desde la temporada 2005/06.

Horario y dónde ver el Getafe vs. Betis

El partido se jugará este sábado, 28 de enero, a las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Se podrá ver a través de DAZN LaLiga, disponible en Movistar + y en su servicio de streaming. Crea una cuenta en Betfair y aprovecha nuestra plataforma para apostar en directo.

Posibles alineaciones y bajas

Getafe: Soria; Iglesias, Alderete, Duarte, Djené, Damián; Algobia, Milla, Aleñá; Mayoral, Ünal.

Mientras Mauro Arambarri estará fuera hasta febrero, Munir El Haddadi podría reaparecer tras su ausencia en el Camp Nou. El marroquí tiene unas molestias en el gemelo y la duda sobre su participación no se disipará hasta último momento.

Betis: Silva; Miranda, Pezzella, Felipe, Sabaly; Carvalho, Guido, Fekir; Henrique, Canales, Iglesias.

Muy buenas noticias para Manuel Pellegrini, que recupera a cuatro efectivos: Juan Cruz, Nabil Fekir y Juanmi tras haber superado sus respectivas lesiones y Luiz Felipe que vuelve de sanción.

Historial de enfrentamientos

Estos dos equipos han coincidido en un terreno de juego 36 veces: 13 victorias para el Betis, 12 empates y 11 triunfos del Getafe.

Los últimos duelos se han dado en Primera División, donde hemos asistido a resultados muy dispares:

  • Getafe 1-0 Betis (19/20)
  • Getafe 3-0 Betis (20/21)
  • Betis 1-0 Getafe (20/21)
  • Betis 2-0 Getafe (21/22)
  • Getafe 0-0 Betis (21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Es un momento crítico de la temporada para ambos. Los azulones cuentan por derrotas sus últimos cuatro partidos. Primero cayó eliminado en Copa ante el Levante (3-2) y luego vinieron las tres decepciones en LaLiga: Sevilla (2-1), Espanyol (1-2) y FC Barcelona (1-0).

El cuadro ubicado en el sur de Madrid es decimosexto en la tabla con 17 puntos, los mismos que Celta de Vigo y Valladolid, con los pucelanos en puestos de descenso.

Por su parte, el Betis viene de sufrir tres derrotas muy dolorosas: ante el Barça en la Supercopa por penaltis (2-3), contra Osasuna en Copa del Rey por penaltis (2-3) y frente al Espanyol en LaLiga Santander (1-0), alimentando así la increíble mala racha de Sergi Gómez.

Los de Pellegrini son sextos en la clasificación con 28 puntos, los mismos que Osasuna. Por delante tienen a Villarreal (31) y Atlético de Madrid (31), que son sus rivales de cara a la lucha por la Champions League.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Getafe vs. Betis?

1.- Victoria del Betis a 2.68/5: los madrileños solo han ganado dos partidos en casa este año, mientras que el equipo de Pellegrini es el noveno mejor visitante de la competición.

2.- Ambos equipos no marcan a 1.68/13: desde 2013 (seis partidos) que los dos conjuntos no ven puerta en el Coliseum Alfonso Pérez.

3.- El Betis marca más de 1,5 goles a 3.211/5: en seis de sus siete victorias esta temporada, los andaluces anotaron dos o más tantos.

COMBIPARTIDO

Victoria del Betis + Ambos equipos no marcan + Más de 1,5 goles a 7.7.