Ferran y Aubameyang vs. Benzema y Vinicius: Duelo de altura en el Clásico

Siempre ha habido grandes duelos en los Clásicos que han hecho de estos partidos grandes citas para la historia. Este domingo se vivirá otro de esos choques entre delanteras: dos de las mejores de los últimos tiempos.

Aubameyang y Ferran Torres acaban de desembarcar en Can Barça, pero ya le han cambiado la cara a un equipo que parecía destinado a pelear por entrar en Europa League

En el Real Madrid-Barcelona de este domingo se vivirán muchos duelos. Uno de ellos será el de los banquillos (Carlo Ancelotti vs Xavi Hernández) y otro el de los ataques... y este renovado. Ferran y Aubameyang, los nuevos fichajes, amenazan a Benzema y Vinicius.

Ferran Torres lleva 5 goles en 13 partidos desde que desembarcó en la Ciudad Condal. El atacante era una de las apuestas de Pep Guardiola para el Manchester City, pero el deseo del futbolista primó y regresó a España. Ahora, es uno de los hombres importantes para Xavi.

Aubameyang, por su parte, ha sido todo un descubrimiento. A nadie le sorprende que es un gran jugador, pero es cierto que venía de muchos altos y bajos. Parecía que Morata sería el que vestiría la camiseta del Barcelona, pero finalmente fue el gabonés. Lleva 7 tantos en 10 partidos, 7 de ellos como titular.

GettyImages-1348569219 (1).jpg

Benzema y Vinicius son otro rollo. Están completando las mejores temporadas de sus carreras. El brasileño ha anotado 17 goles en 38 partidos en lo que va de curso mientras que el francés lleva 32 tantos en 34 encuentros. Son números de otra galaxia.

Con todo, es cierto que parece que el Real Madrid está un pasito por delante del Barcelona, pero por primera vez en mucho tiempo parece que los de Xavi Hernández pueden plantar cara. Aubameyang y Ferran, junto a futbolistas de la talla de Adama Traoré, tienen mucho que decir.