¿Es esta la temporada de la explosión definitiva de Vinicius?

LaLiga Santander puede tener en Vinicius a una nueva estrella

El Real Madrid ya se dejó dos puntos ante el Levante... pero podrían haber sido más de no ser por la actuación de Vinicius Jr.

El Real Madrid ha podido encontrar en el brasileño a la estrella que le falta para pelear por todo esta temporada.

Vinicius ya no es una promesa. Han sido muchos años de expectativas, de esperanzas... pero el brasileño no respondió. Se han hecho muchas bromas a costa de 'Vini' y sin embargo ahora todo ha cambiado. No ha sido titular en ninguna de las dos primeras jornadas. Ni falta que ha hecho.

Frente al Alavés ya completó unos buenos minutos y ante el Levante se destapó con una última media hora memorable. Primero llegó una carrera y una definición de categoría y, después, uno de los mejores goles del año. Definición con rosca brutal y chicharro descomunal.

La pregunta está clara: ¿Es esta la temporada definitiva en la que Vinicius explotará? Es una incógnita si será capaz de mantener el nivel que ha dado tras las dos primeras jornadas de liga y habrá que ver si en partidos más importantes da el do de pecho, pero lo que es evidente es que este Vinicius no es el mismo.

GettyImages-671946618 (1).jpg

El propio brasileño ha reconocido en rueda de prensa que ha estado practicando la definición de cara a puerta yo, sea por eso o por pura suerte, tras estos dos primeros choques Vinicius es pichichi de LaLiga Santander.

"Tiene calidad. Es muy rápido. Creo que tiene que mejorar en la definición. Gran goleador no lo sé, porque le gusta jugar en banda. Tiene que marcar como en el primero. Desbordando y atacando la línea. En la línea de penalti es más complicado, porque no tiene esa calidad. Desde luego que en un uno contra uno lo puede hacer. Va a ser un jugador importante para nosotros", son palabras de Ancelotti, que tiene claro que el nuevo Vinicius ha llegado para quedarse.