Villarreal-Real Madrid: partido de goles

Paco Alcácer, uno de los encargados del gol en el Villarreal

Duelo apasionante el que viviremos este fin de semana en el 'Estadio de la Cerámica'. El Villarreal intentará confirmar su gran estado de forma y el Madrid olvidar su último mal partido.

Los partidos entre Villarreal y Real Madrid son, históricamente, sinónimo de goles. Este año, con las ausencias en defensa del Real Madrid, y el poder ofensivo que está mostrando el Villarreal no se espera que se rompa la tradición.

Este fin de semana vuelve LaLiga y tenemos nada más y nada menos que un Villareal - Real Madrid, el cual va a medir como llegan ambos equipos después del parón de selecciones.

Veremos un partido con muchas bajas por el equipo blanco. Con ausencias en la columna vertebral defensiva, como son Ramos, Militao y Varane, seguido del medio campo con las ausencias de Fede Valverde y Casemiro. Ofensivamente también cuenta con la baja de Hazard y con la duda hasta ultima hora de Benzema. Mientras, el Villareal tiene prácticamente a todo el bloque disponible, salvo a Juan Foyth y Alberto Moreno.

Desde luego, son demasiadas bajas para los de Zidane, que tendrán enfrente a un Villarreal que antes del parón venció en el Coliseum por 1-3, a todo un Getafe que es conocido por su despliegue defensivo. Es por eso, que pese a un inicio dubitativo, el Villarreal con el paso de las jornadas está disipando dudas, siendo un equipo que promete bastante, y con pinta de seguir en los primeros puestos de la clasificación (segundo ahora mismo). Por ello, creo que vamos a poder encontrar rentabilidad en este encuentro del lado del submarino amarillo.

Uno de los buques insignia del equipo de Unai Emery esta siendo Paco Alcacer, máximo goleador del equipo y segundo máximo de LaLiga, si a esto le añadimos a un Gerard Moreno que también esta de dulce, séptimo máximo goleador de LaLiga y que encima viene de reivindicarse con la selección, marcando ante Suiza, pues te encuentras con dos de los delanteros españoles mas en forma (11 goles y 3 asistencias entre ambos).

Por otra parte, el Real Madrid de Zidane llega al Estadio de la Cerámica después de una derrota contundente ante el Valencia por 4-1, siendo el cuarto clasificado con 18 puntos, sabiendo que se enfrentan Atlético de Madrid y Barça también sería una buena ocasión para recortar puntos y seguir en los primeros puestos para, sin duda, luchar por una Liga que promete ser de las más disputadas de los últimos años.

El Villareal-Real Madrid ha sido un partido que en los últimos años nos ha dejado enfrentamientos con muchos goles y ocasiones, 20 goles entre los últimos 5 partidos, a una media de 4.0 goles por duelo, siendo partidos muy atractivos y que destacan, sobre todo, por ese poderío ofensivo que han demostrado ambos en los últimos partidos. Como dato, en los últimos 10 partidos entre ambos ha habido en 7 más de 2.5 goles, con ambos equipos marcando.

Además, se suma la fragilidad defensiva de ambos esta temporada, que está siendo un problema bastante grande, sobre todo para los blancos en los últimos partidos. Eso, sumado a las bajas defensivas y el partido con el Inter el próximo miércoles, que es clave para los intereses del Madrid si quiere hacer un buen papel en Europa, es un cúmulo de circunstancias muy determinante en las tres apuestas que voy a recomendar en Betfair para el partido: