El Sevilla sueña con LaLiga... y lo hace con cuotaza

El Levante es el siguiente rival de un Sevilla lanzado

Será muy difícil... pero no imposible. El Sevilla está al acecho a un pasito de Atlético, Real Madrid y Barcelona esperando a que fallen. Cuidado, porque quieren LaLiga.

El Sevilla solo ha ganado dos de sus últimos ocho últimos partidos como visitante ante el Levante en LaLiga (3E 3D), el último de ellos en septiembre de 2018 (2-6)

El Sevilla visita al Levante siendo uno de los equipos más sólidos de la competición. Los hispalenses quieren soñar y que nadie les despierte. LaLiga Santander está a su alcance y la van a pelear hasta el final.

El Levante solo ha ganado uno de sus últimos 11 enfrentamientos ante el Sevilla en LaLiga (4E 6D), 2-1 en el Ciutat de València en abril de 2018 en su primer enfrentamiento con Paco López como entrenador ante el cuadro hispalense. Si crees que los granotas pueden dar la sorpresa se paga a 54/1.

El Sevilla solo ha ganado dos de sus últimos ocho últimos partidos como visitante ante el Levante en LaLiga (3E 3D), el último de ellos en septiembre de 2018 (2-6), única vez que el conjunto sevillista ha marcado seis goles en un partido fuera de casa en la máxima categoría. Sin embargo, hay un factor que es fundamental para entender este choque es la situación actual del Levante. Ha logrado la salvación virtual y eso siempre provoca un bajón. El Sevilla, sin embargo, sigue en la pelea. Que el Sevilla gana está a 1.625/8.

GettyImages-1304966817.jpg

El Levante solo ha perdido dos de sus nueve partidos en casa disputados en miércoles en LaLiga (3V 4E) y ninguno de sus dos con Paco López en el banquillo (1V 1E), mientras que el Sevilla solo ha ganado uno de sus últimos seis fuera de casa ese día en la competición (1E 4D).

El Levante ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en LaLiga (2V) tras haber perdido solo uno de sus anteriores nueve en la competición (3V 5E). Si pierde, enlazará tres derrotas seguidas en casa en la máxima categoría por primera vez desde diciembre de 2017. De hecho creemos que el Sevilla puede ser capaz perfectamente de ganar de más de un tanto, y eso se paga a 2.915/8.

El Sevilla ha sumado 64 puntos tras sus primeros 31 partidos en LaLiga 2020/21 (20V 4E 7D), su cifra más alta a estas alturas de competición en la máxima categoría. Además, tiene un hombre en racha ante los granotas. Luuk de Jong ha participado en tres goles en sus cuatro enfrentamientos con el Levante en todas las competiciones (dos goles y una asistencia), más que frente a cualquier otro rival con el Sevilla. Que marca está a 2.56/4.