El Sevilla quiere LaLiga con esta cuotaza ante el Granada

El Sevilla quiere dar un puñetazo sobre la mesa

El Sevilla sueña muy fuerte y tras el pinchazo del Real Madrid quieren recortar distancias con los blancos.

El Sevilla está metido de lleno en la pelea por el título de Liga y quiere recortar puntos al Real Madrid.

El Sevilla es uno de los equipos más en forma de LaLiga Santander. No pierden desde hace ocho partidos en los que han sumado seis victorias y dos empates. Los de Lopetegui quieren el título de Liga.

El Granada viene de ganar por 4-1 al Eibar y volver a coger buenas sensaciones, pero la calidad de las plantillas y la racha no es la misma. Si aún así crees que los de la capital nazarí se llevarán la victoria esto está a 7.513/2.

El Granada está a seis puntos de los puestos europeos, por lo que tiene difícil llegar al objetivo y se está quedando en tierra de nadie. Eso también puede influir, ya que el Sevilla si tiene por lo que luchar. Que gana el Sevilla está a 1.422/5.

balones-liga-kdc-U110999832561nNI-1248x770@RC.jpg

Es cierto que los últimos cuatro partidos los ha ganado por tan solo un gol, pero creemos que la superioridad puede ser tal este domingo que una buena cuota es apostar por que el Sevilla gana de más de un gol a 2.26/5.

SI el Sevilla gana se pondría a un solo punto del Sevilla y, en caso de que pincharan el Atlético y el Barcelona, podrían meterse más aun por en la pelea final. Cuidado, porque cada vez es menos sorpresa.

En cuanto a nombres propios, En-Nesyri es el hombre del que todo el mundo habla. Cuando llegó suscitó muchas críticas y dudas, pero ahora no hace más que meter goles. Que marca un doblete se paga a 43/1.