El renacer de Vinicius: ¿Es ya el mejor jugador del Real Madrid?

Muchos dudaban de si el brasileño explotaría definitivamente y el extremo ha acabado despuntando hasta convertirse en una estrella mundial.

El brasileño dio los tres puntos al Real Madrid con una actuación memorable con dos goles ante el Elche en LaLiga Santander

Bicicleta, regate, electricidad... y ahora gol. Era lo que más se le achacaba: la falta de claridad cuando encaraba a puerta y ahora se ha convertido en un killer. Ante el Elche anotó un doblete y le dio los tres puntos al Real Madrid. Especialmente buena fue la definición del segundo tanto, picándola por encima de Kiko Casilla.

La duda ahora es: ¿Es ya Vinicius la estrella del Real Madrid? Está claro que ese puesto se lo juega con Karim Benzema. El francés lleva 11 tantos entre Liga y Champions League, mientras que el brasileño se ha apuntado nueve.

Parece que el estatus de Karim todavía sigue intacto, pero Vinicius le pisa los talones. Sus compañeros le buscan continuamente y los de Ancelotti vuelcan sus ataques por su banda izquierda. Es ya uno de los mejores jugadores del mundo.

GettyImages-1234541014.jpg

Hay otra duda que surge a raíz de lo que se espera en el futuro. El Real Madrid continúa detrás de Kylian Mbappé y en caso de venir a España, la banda izquierda sería para él prácticamente seguro. Es por ello que Vinicius tendría que adaptarse a jugar por la derecha.

Aunque también es cierto que la zurda de Vinicius cada vez es mejor. Sin ir más lejos, ante el Elche se destapó con un chut potente con la pierna mala desde la banda izquierda para cruzar el cuero y marcar el primer tanto del partido.