El Real Madrid tiene que ganar a Osasuna sin pensar en el Chelsea

El Real Madrid se la juega frente a Osasuna en casa

Cuidado, porque puede parecer que los blancos están justos de fuerza, pero queda Real Madrid para rato.

El conjunto de Zinedine Zidane tiene que ganar sin pensar en el Chelsea a pesar de que la vuelta de las semifinales de Champions están a la vuelta de la esquina.

El Real Madrid tiene todas las opciones del mundo todavía para ganar el doblete. Los blancos vienen de empatar (1-1) ante el Chelsea, pero ahora toca poner el modo LaLiga Santander para no dejar escapar el título doméstico, donde pelea con el Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Hay un dato clave que puede definir qué cuota elegimos. Osasuna está en tierra de nadie y no tiene nada por lo que pelear. ¿Esto es bueno o malo? Depende. La falta de presión puede hacer que los jugadores se suelten... o que no lleguen a dar el nivel necesario. Que Osasuna gana se paga a 9.517/2.

En la ida en Pamplona, los rojillos ya demostraron que pueden dar mucha guerra sacando un punto (0-0). Si crees que conseguirán no perder ante los pupilos de Zinedine Zidane la doble oportunidad a favor de Osasuna se paga a 3.211/5.

GettyImages-1227657749.jpg

Pero si hay un favorito en este partido ese es el Real Madrid. Es cierto que las lesiones y la carga de partidos está mermando a los de Zidane. Sin ir más lejos esta semana hemos conocido que Dani Carvajal se perderá el resto de temporada. Sin embargo, la diferencia de nivel debería ser suficiente. Que el Real Madrid gana se paga a 1.341/3.

Esta cuota no es suficiente para llevarla en una apuesta simple, pero podemos utilizarla para combinar. Y si no nos parece suficiente, siempre tenemos la opción de meter un hándicap negativo. Que el Real Madrid gana -1 gol está a 21/1.

En cuanto a los nombres propios, Karim Benzema es el nombre que está en boca de todos. El francés viene de anotar un golazo ante el Chelsea y que marca ante Osasuna está a 1.654/6.