El Real Madrid, con la escopeta cargada hasta que el árbitro no pita

El nuevo Santiago Bernabéu está siendo un auténtico fortín para los de Carlo Ancelotti

El equipo de Carlo Ancelotti es uno de los pocos conjuntos que están dejando buenas sensaciones al inicio de LaLiga Santander... y ahora llega el Villarreal.

Los blancos ya remontaron al submarino amarillo in extremis en la última jornada de la temporada pasada.

Los goles en el último minuto valen lo mismo que al principio del partido y parece que el Real Madrid se está tomando esto muy a pecho en LaLiga. Los blancos tienen veneno, sobre todo cuando los encuentros llegan a al final, donde una diana hace daño de verdad.

Desde el gol de Isco en el minuto 84 frente al Mallorca al gol de Vinicius en el 92 ante el Alavés. Y no son los únicos. Vinicius y Benzema ante el Valencia para remontar el choque en un abrir y cerrar de ojos. El mismo brasileño ante el Levante en el 85... Ver para creer.

GettyImages-1023742920.jpg

Y esto no solo sucede en la competición doméstica. La Champions League, que solo lleva una jornada, también vio al Real Madrid llevarse la victoria sobre las bocina ante el Inter de Milán con un gol de Rodrygo en el 89.

La temporada pasada el Real Madrid ya terminó con una remontada inaudita en el tiempo de descuento ante el mismo Villarreal, aunque sirvió para poco porque el título se lo llevó el Atlético de Madrid. Aun así, vamos a buscar una buena cuota a que los blancos comienzan perdiendo y ganan al final.

Betfair nos ofrece una cuota de 87/1 si el Real Madrid gana después de empezar perdiendo. Si por el contrario es el Villarreal el que remonta, la cuota asciende a la friolera de 2019/1 euros por euro apostado.