El mejor once de LaLiga según los seguidores de Betfair

En una nueva iniciativa en nuestras redes sociales, preguntamos a los aficionados sobre la alineación ideal de LaLiga Santander. La masiva respuesta no dejará indiferente a nadie.

Vinícius Jr. superó con creces a Ansu Fati (60 vs. 24%) y Benzema hizo lo propio con Aubameyang. El francés, como en LaLiga, fue el mejor con un 80% de apoyos en su votación.

44 futbolistas y 33584 votos para elegir a los once mejores. Nuestra cuenta de Twitter fue testigo de una competencia voraz, en la que los usuarios quisieron ser protagonistas enfundándose el disfraz de seleccionador. La alineación dejará satisfechos a unos e incrédulos a otros. Pero nadie podrá negar que el once de LaLiga según los seguidores de Betfair es un auténtico equipazo.

Portero: Courtois no tiene rival

Otrora podía discutirse quién era el mejor portero de LaLiga, con Oblak y Ter Stegen como principales candidatos. Ahora pocos dudan de que Courtois es el mejor. Su temporada de ensueño no ha pasado desapercibida y por eso se llevó el 58% de los votos. Ter Stegen (20%), Oblak (15%) y Unai Simón (7%) no pudieron hacer sombra al guardameta campeón de liga.

Defensas: Dani Alves, Araujo, Alaba y Jordi Alba

Tres culés en la zaga. Sorprende en un equipo que no ha rendido lo esperado y que es solo el quinto que menos goles ha encajado en la competición. Especialmente reñida estuvo la posición de central diestro, en la que Araujo se impuso a Militao por solo un 3%.

Centrocampistas: Busquets, Pedri y Modric

El Barcelona también se impuso en la sala de máquinas. La victoria de Busquets (67%) sobre Casemiro (22%) fue aplastante; Pedri casi dobló a Kroos; y Modric, con el 70% de los votos, protagonizó la victoria más contundente en la medular (se impuso con solvencia a De Jong, Rakitic y Carlos Soler).

Delanteros: Dembélé, Benzema y Vinícius Jr

Las áreas las dominó en LaLiga el Real Madrid y no es de extrañar que los usuarios de Betfair apostasen por superioridad blanca en la portería y la delantera. Vinícius Jr. superó con creces a Ansu Fati (60 vs. 24%) y Benzema hizo lo propio con Aubameyang. El francés, como en LaLiga, fue el mejor con un 80% de apoyos en su votación. Dembélé completó el tridente.