El Mallorca revienta los datos ante el Atlético: Javier Aguirre, el triunfador de la noche

El Real Madrid ha vencido al Getafe y con ello ha conseguido dejar fuera de la pelea por LaLiga Santander al Atlético de Madrid, que cayó ante el Mallorca por 1-0.

El Atlético de Madrid se ha quedado fuera de la pelea por el título de Liga después de caer ante el Mallorca y de que el Real Madrid haya sacado los tres puntos

El Atlético de Madrid ha dicho adiós a LaLiga Santander. Su derrota ante el Mallorca por 1-0 y la victoria del Real Madrid frente al Getafe ha hecho que los del Cholo Simeone se hayan quedado fuera de la pelea por el título.

Es cierto que los cuartos de final de Champions League sigue siendo la principal preocupación, pero eso no quita que la decepción por caer ante el Mallorca haya sido tremenda. Y es que los bermellones han conseguido dar la vuelta a lo que parecía que sería un paseo de los rojiblancos.

Tras ganar 1-2 al Atlético de Madrid en el partido de la primera vuelta esta temporada, el Mallorca consiguió con el 1-0 ganar los dos encuentros de una misma campaña en LaLiga ante los rojiblancos por cuarta vez en su historia tras lograrlo en la 1990/91, 1997/98 y 1998/99.

GettyImages-1235987645 (3).jpg

El Atlético de Madrid, por su parte, venía de un dos de 10 en sus últimas visitas a Mallorca (4 empates y 4 derrotas). Y los bermellones han añadido una derrota más a la lista de los del Cholo Simeone. Además, los de Javier Aguirre han roto la terrible racha que les tenía perdiendo los últimos siete partidos en LaLiga Santander.

De hecho, el propio Javier Aguirre también ha mejorado sus datos frente al Atlético. De sus últimos seis choques frente a los rojiblancos había ganado uno, empatado otro y perdido cuatro, por lo que nada apuntaba a la machada que ha conseguido con los suyos.