El Huesca se juega el ser o no ser dependiendo de sí mismo

El Huesca espera sellar su permanencia este fin de semana.
El Huesca espera sellar su permanencia este fin de semana.

Llega la última jornada de LaLiga Santander y lo hace con el descenso en juego. Valladolid, Elche o Huesca, solo uno se salvará.

Al Huesca le vale con repetir el mismo resultado que cosechen el Elche y el Valladolid.

LaLiga Santander: Huesca vs Valencia

Llegó el día. El sábado, aproximadamente a las 20:00 horas, ya se sabrán los dos equipos que acompañan al Eibar en su descenso a Segunda división. Sin embargo, los clubes que se la juegan tienen probabilidades muy distintas.

En la batalla por el descenso hay un equipo que tiene todo a su favor: el Huesca. El Elche tiene que ganar y esperar a que pinchen los oscenses mientras que el Valladolid debe llevarse los tres puntos y aguardar a que sus otros dos rivales no hagan lo propio.

El Huesca se enfrenta al Valencia en un partido en el que los che no se juegan nada y en el que se espera que los de Voro no salgan con los titulares habituales. Es el último choque de la temporada y es el momento de ver a jóvenes promesas y suplentes. Esa es una de las razones que tenemos para recomendar la victoria oscense a 1.684/6

Es cierto que la presión puede jugar una mala pasada a los de Pacheta y si crees que el Valencia no perderá la doble oportunidad a su favor se paga a 2.15. Los che solo han perdido dos de los últimos cinco choques y amenazan directamente a la continuidad en Primera del Huesca.

Los locales pudieron haber certificado la permanencia el fin de semana pasado, pero cayeron ante el Betis por 1-0. Además, las dos últimas victorias del Huesca llegaron tras dejar su portería a 0 y, si crees que conseguirá que el Valencia no vea puerta, eso se paga a 2.56/4.

En cuanto a nombres propios, Rafa Mir y Sandro Ramírez son los elegidos en los que recae la esperanza de todos los aficionados del Huesca a la hora de ver puerta. Que marcan al menos un gol se paga a 21/1 y puede ser una buena opción.