El Elche sale a cuotaza con todo en juego

El Elche se juega ante el Athletic el ser o no ser en Primera

No pasarán más trenes para el Elche y las cuentas son claras: tiene que ganar y esperar a que el Huesca pinche.

El Athletic Club llega a esta última jornada sin nada en juego, ya que hace varias jornadas que se quedó sin objetivos y en tierra de nadie.

LaLiga Santander: Elche vs Athletic

La última jornada ya ha llegado y el Elche sabe que tiene que ganar sí o sí al Athletic Club, que no se juega nada más allá del honor. Los leones solo han ganado un partido de los últimos cinco, mientras que los ilicitanos se llevaron los tres puntos ante el Cádiz el pasado fin de semana.

Más allá de los datos, es clave entender que los locales pueden verse superados por la situación, pero no se dejarán dentro. Creemos que lo más probable (como suele ser habitual en las jornadas finales de LaLiga) es que gane la escuadra que se juega la vida, por lo que vamos a recomendar la victoria del Elche a cuota 21/1.

Los ilicitanos rompieron ante el Cádiz una racha de tres partidos consecutivos sin marcar. Si crees que no será capaz de ver puerta ante el Athletic esto se paga a 4.57/2. Y es que parece improbable que, sabiendo lo que se juega, el Elche no pueda marcar ni un solo tanto.

El Athletic, por su parte, saldrá al césped con un equipo plagado de suplentes. Es lo habitual en estos casos y, aunque esto no garantiza nada de cara al marcador, sí supone un factor a tener muy en cuenta. Que el Athletic no marca se paga a 2.77/4.

En cuanto a los nombres propios, estas son las cuotas que ofrece Betfair para los posibles goleadores en el partido:

- Marca Guido Carrillo 2.77/4
- Marca Lucas Boye 3.211/5
- Marca Pere Milla 3.55/2
- Marca Fidel 3.55/2
- Marca Nino 3.55/2