El Clásico: ¿Penalti para el Barcelona? ¿Roja al Real Madrid?

El Real Madrid ha salido perjudicado en el saldo de expulsiones y penas máximas de los últimos Clásicos. ¿Le saldrá cruz de nuevo este domingo?

De los últimos diez penaltis en los Clásicos, seis han sido a favor del Barcelona y cuatro a favor del Real Madrid

Barcelona v Real Madrid
Domingo, 16:15

No ha tenido suerte el Real Madrid en los últimos Clásicos. Eso dice al menos la estadística. De las últimas once expulsiones en estos duelos de máxima rivalidad, ocho han sido para el Real Madrid y solo tres para el Barcelona. Ya lo dijo José Mourinho en su día. "Me gustaría saber lo que es acabar con diez futbolistas contra el Barcelona", apuntó el portugués.

Quizás la oportunidad al Real Madrid le llegue este fin de semana. En el último Madrid-Barcelona, acabó expulsado Casemiro. Antes que el brasileño, se marcharon antes de tiempo Dani Carvajal en la 2017-2018, Cristiano Ronaldo en la Supercopa de 2017, Sergio Ramos en la 2016-2017 y en la 2015-2016, así como Isco en la 2015-2016. En todo ese tiempo, el Barcelona solo sufrió una expulsión, la de Sergi Roberto en la temporada 2017-2018.

Más penaltis para los culés
Tampoco el balance arbitral en cuanto a los penaltis beneficia a los blancos, aunque aquí la estadística se iguala un poco. De los últimos diez penaltis en los Clásicos, seis han sido a favor del Barcelona y cuatro a favor del Real Madrid. Según los mercados de Betfair, es bastante probable que durante los noventa minutos se señale una pena máxima y que ocurra, para cualquiera de los dos equipos, está a cuota 2.47/5.

Si queremos atinar más, que el penalti lo señalen a favor del Barcelona y que lo marquen está a 5.04/1; mientras que si queremos arriesgar del todo y apostar a que lo fallen los Blaugrana lo tenemos a cuota 11.010/1.

Durante esta semana, en Betfair vamos a realizar un exhaustivo análisis de todas las apuestas y pronósticos para el Clásico del fútbol español y podrás leerlo todo aquí.