El Celta pone a prueba la resaca del Villarreal

El Villarreal recibe al Celta tras su pase a la final de la Europa League

Vuelve LaLiga para el Villarreal después de celebrar el pase a la final de la Europa League

El Celta no tiene objetivo claro, pero puede aprovechar la desconcentración de la que puede ser objeto el Submarino Amarillo

LaLiga Santander: Celta de Vigo vs Villarreal

LaLiga Santander llega a su fin y el Celta de Vigo está en mitad de la tabla en tierra de nadie sin un objetivo claro. El Villarreal, por su parte, sigue peleando por meterse en Europa League, aunque no está muy centrado en la competición doméstica.

El Submarino Amarillo viene de eliminar el pasado jueves al Arsenal de la segunda competición continental y tiene toda su atención puesta en la gran final que le medirá al Manchester United. Es cierto que necesita los puntos, pero no parece que este partido ante los celestes llegue en su mejor momento. Esta es una de las razones por la que vamos a recomendar la doble oportunidad a favor del Celta a 21/1.

Eso sí, el Villarreal ha ganado sus dos últimos partidos ante el Celta de Vigo en LaLiga, aunque los dos como visitante, tras haber perdido los tres anteriores ante los gallegos en la competición. En casa, los amarillos han perdido sus dos últimos partidos ante los gallegos en la competición doméstica. Que gana el Villarreal se paga a 1.784/5.

En cuanto a la racha de los visitantes, el Celta de Vigo ha ganado sus dos últimos encuentros en LaLiga aunque ambos como local; a domicilio ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos en la competición (1E 1D), tantas victorias como en sus anteriores 25 desplazamientos en la competición (13E 10D). Si crees que se llevará la victoria esto se paga a 4.47/2.

En cuanto a nombres propios, esta es la lista de futbolistas con cuotas más bajas (es decir, favoritos) para el mercado 'marcan en cualquier momento del partido':

- Gerard Moreno 21/1
- Moi Gómez 2.56/4
- Paco Alcácer 2.56/4
- Iago Aspas 32/1
- Fer Niño 3.211/5