El Celta es buena opción sin presión y a esa cuota

LaLiga Santander entra en la recta final

Seguimos en LaLiga Santander con un partido que a priori no tiene mucho en juego después de que Celta y Levante se hayan quedado un poco en tierra de nadie.

El Celta de Vigo está a ocho puntos de distancia de los puestos europeos, pero todavía tiene opciones de pelear por entrar en ellos.

LaLiga Santander ha entrado en su recta final y eso implica que las emociones empiezan a jugar un papel importantísimo. Esta jornada el Celta de Vigo y el Levante se miden después de tener la salvación certificada y eso puede hacer que jueguen mucho más sueltos.

Es por eso que creemos que los celestes se impondrán. La calidad de las plantillas se debería imponer y la cuota que nos ofrece Betfair para la victoria de los locales es muy interesante. Que ganan los gallegos está a 1.784/5.

Además, las rachas hablan, y lo hacen a favor de este pronóstico. Los granotas solo han ganado dos de los últimos ocho partidos y están metidos en una vorágine de malos resultados tremenda. Si aun así crees que pueden conseguir no perder, la doble oportunidad a favor de los visitantes está a 21/1.

El Celta, por su parte, viene de vencer a Osasuna 2-1 con un gran Iago Aspas y si pueden mantener el nivel, creemos que se llevarán la victoria. Y no solo eso, que los celestes marcan más de un gol está a 1.75/7.

Además, hay una apuesta que también nos parece muy interesante. En cinco de los últimos seis partidos del Celta se ha dado que ambos equipos han marcado, por lo que para este puede ser una buena opción con la cuota 1.625/8 que nos ofrece Betfair.

En cuanto a nombres propios, Iago Aspas es el jugador sobre el que se ponen todas las miradas. El gallego es el líder del Celta y que marca ante el Levante se paga a 21/1.