El Cádiz busca la sorpresa en Villarreal

El Villarreal quiere seguir metiendo presión arriba

Seguimos en España para disfrutar del duelo de 'submarinos', un partido en el que los objetivos de ambos conjuntos son muy diferentes.

Los locales vienen de meterse en cuartos de final de la Europa League, por lo que van sobrados de moral, y en Liga ya han roto la mala racha que venían cosechando tras la victoria ante el Eibar

Tras la victoria del Betis ante el Levante de este viernes, el Villarreal no puede permitirse perder puntos ante el Cádiz si quiere seguir metiendo presión en la pelea por los puestos europeos.

Los locales vienen de meterse en cuartos de final de la Europa League, por lo que van sobrados de moral, y en Liga ya han roto la mala racha que venían cosechando tras la victoria ante el Eibar la pasada jornada por 1-3. Que se llevan la victoria este domingo se paga a 1.42/5.

El Cádiz, por su parte, no termina de separarse de los puestos de descenso y necesita los puntos como el comer para respirar tranquilo. Ha empezado la jornada con seis puntos de ventaja sobre el Alavés, equipo que marca la frontera con el pozo, y viene de cosechar cuatro de los últimos seis puntos. La dinámica es buena, y su victoria en La Cerámica se paga a 9.517/2.

GettyImages-1305613887.jpg

El Cádiz no es un equipo goleador. A los de Cervera les cuesta mucho encontrar portería contraria, pero el Villarreal no es un equipo que se encierre atrás y suele conceder oportunidades. Es por eso que creemos que la cuota para el mercado de Ambos marcan es bastante interesante a 2.35/4.

En cuanto a nombres propios, Gerard Moreno está llamado a ser uno de los protagonistas del partido. Es un secreto a voces que es uno de los atacantes españoles más en forma y, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, tiene ganas de ganarse el puesto en La Roja que parece que todavía no le corresponde. Que marca ante el Cádiz se paga a 2.47/5.