El Barcelona, sin margen de maniobra a buena cuota

Mestalla puede ser uno de los escenarios que dicten sentencia

Continuamos en LaLiga Santander y lo hacemos con el duelo entre el Valencia y el Barcelona en un duelo que puede ser decisivo en la batalla por el título.

Han ganado Atlético de Madrid y Real Madrid y el Barcelona necesita llevarse los tres puntos para mantener el pulso por el título

El duelo entre el Valencia y el Barcelona es mucho más importante para unos que para otros. Es cierto que los che están a seis puntos del descenso y tienen que certificar la salvación, pero hay margen y el Barça sí que tiene que ganar para seguir por el título.

Los de Ronald Koeman han perdido dos de los últimos cinco partidos en Liga y no pueden permitirse más tropiezos. Ante el Valencia no hay excusas y, como no podía ser de otra manera, son favoritos. Que el Barça gana se paga a 1.341/3.

Esta cuota puede ser buena para combinar, pero si queremos un pronóstico para apostar de manera sencilla, nuestra recomendación es el hándicap -1 a favor del Barcelona a cuota 1.910/11. La diferencia de nivel entre plantillas es evidente y es por ello que vamos a ir con este pick.

balones-liga-kdc-U110999832561nNI-1248x770@RC.jpg

El Valencia, por su parte, lleva cinco partidos sin conocer la victoria. La temporada de los locales es está siendo la peor que se recuerda en la capital del Turia, pero si a pesar de eso crees que puede ganar, esto se paga a 8.515/2.

Otro dato curioso es que de los últimos cinco partidos de cada equipo, solo en uno no 'marcaron ambos', y es por ello que vamos a ir con el sí marcan ambos a una cuota ofrecida por Betfair de 1.564/7.

En cuanto a nombres propios, Leo Messi y Antoine Griezmann están siendo claves y son los dos favoritos a ver puerta según las cuotas de Betfair. Que marca Messi está a 1.351/3 y que lo hace el francés está a 1.758/11.