El Barcelona no se descuelga: Todas las cuotas a ganador de LaLiga Santander

LaLiga Santander es una de las mejores competiciones del mundo y tiene al Barça y al Real Madrid como sus dos favoritos.

Los de Carlo Ancelotti siguen en cabeza con 28 puntos, seguido del Barcelona con 25. Por detrás aparece la Real Sociedad, con 22, y el Atlético de Madrid, con 20

El Barcelona consiguió levantarse del empate ante el Inter de Milán en Champions League (3-3) que le dejó prácticamente fuera. El Villarreal podía haber hecho más sangre, pero los azulgrana aplastaron a los amarillos con dos goles de Robert Lewandowski y uno de Ansu Fati. El Real Madrid sigue como líder, pero los catalanes no se descuelgan.

Los de Carlo Ancelotti siguen en cabeza con 28 puntos, seguido del Barcelona con 25. Por detrás aparece la Real Sociedad, con 22, y el Atlético de Madrid, con 20. Todavía es muy pronto, pero ya se van perfilando los favoritos de cara a conseguir el título de LaLiga Santander.

Las cuotas dicen que el Real Madrid tiene las mejores papeletas para levarlo. Que lo logra se paga a 1.738/11. Por detrás, muy pegado, se encuentra el equipo de Xavi Hernández y Robert Lewandowski, a 2.111/10. El resto de equipos ya se quedan a una distancia que puede ser insalvable.

El Atlético de Madrid es el tercero en discordia, con una cuota 2019/1 que viendo la distancia no muy grande que hay en la clasificación no parece una mala opción. La Real Sociedad y el Athletic de Bilbao se quedan con una cotización de 8180/1. Parece imposible, pero en el fútbol todo puede ocurrir.

Cuotas a ganador de LaLiga Santander