El Atlético quiere aprovecharse del Elche a buena cuota

Elche puede dictar sentencia en LaLiga Santander

LaLiga Santander está que arde y hoy nos quedamos en el duelo que medirá al líder, el Atlético de Madrid, frente al Elche

El Atlético no puede permitirse perder más puntos si quiere seguir manteniendo el liderato de LaLiga Santander

El Atlético de Madrid se juega mucho en su visita al Elche. Los cuatro primeros clasificados de LaLiga Santander están comprimidos en tres puntos y todo lo que no sea vencer ante un equipo a priori peor será un desastre. Pero claro, es que los locales están con el agua al cuello.

El Elche comienza la jornada en puestos de descenso y, aunque el reto es tremendamente complicado, tratarán de dar la sorpresa. Si crees que podrán llevarse la victoria esto se paga a 9.517/2. Ahora bien, ten en cuenta que es una apuesta, cuanto menos, arriesgada.

Eso sí, hay que tener en cuenta que viene con buena inercia. Con su triunfo por 1-0 sobre el Levante el pasado fin de semana, el Elche cortó una racha de siete jornadas sin ganar (E3, P4) en LaLiga Santander. Es cierto que igual la victoria es algo que se ve muy lejano, pero la doble oportunidad a 32/1 es algo más posible.

GettyImages-1232403355.jpg

Pero vamos con los favoritos. Derrotado en su visita a San Mamés (2-1), el Atleti parecía que perdería el liderato, pero el batacazo del Barcelona frente al Granada ha dado aire a los del Cholo. Ha sumado solo 23 puntos de los últimos 42 posibles, dilapidando su enorme ventaja en la cima de la tabla, pero el pinchazo azulgrana puede darle gasolina. Que ganan está a 1.384/11.

Los rojiblancos no han vencido en ninguna de sus últimas cinco salidas oficiales (E2, P3), marcando un total de solo dos goles en las mismas. Un dato positivo del Atleti, que ya no tiene margen de error: entre los minutos 30 y 60, el conjunto colchonero ha encajado solo un gol y anotado 25 en LaLiga 2020-21. Sin embargo, vamos a ir con la siguiente apuesta: que el Atlético marca +1,5 tantos está a 1.584/7. Y es que el ataque de los rojiblancos debería imponerse.

En cuanto a los nombres propios, el de Ángel Correa destaca por encima del resto (siete goles, ocho asistencias en Liga). El argentino está en racha y que marca un gol se paga a 2.89/5.