El Athletic está imparable y hay que aprovechar la cuota

El Athletic parte como favorito ante el Valencia

Vuelve LaLiga Santander para el Athletic Club y lo hace con un partidazo contra el Valencia en el que vamos a buscar las mejores cuotas analizando todos los datos.

El Athletic ha alternado una derrota y una victoria en sus últimos seis partidos en San Mamés en LaLiga (3V 3D) y viene de ganar el último, 5-1 ante el Getafe.

EL Athletic viene de meterse en otras semifinales de Copa del Rey tras vencer al Betis en la tanda de penaltis de los cuartos de final. Esto tiene una doble lectura: por un lado los leones vendrán con la moral por las nubes, pero por otro, estarán cansados tras una prórroga intensísima.

En frente estará un Valencia que viene de vencer al Elche y que esta temporada está lejos de ser aquel equipo temido que fue antaño. Ahora lucha en mitad de tabla por tener un curso tranquilo alejado del descenso. Si crees que ganarán, la victoria visitante está a 3.814/5.

El Athletic solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos ante el Valencia en LaLiga (3E 4D) y fue a domicilio, 0-2 en julio de 2020. Eso sí, en casa, el Athletic solo ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros ante el Valencia en LaLiga (3V 4E), el último disputado, 0-1 en septiembre de 2019, y no ha conseguido marcar en los dos últimos; nunca ha enlazado tres sin marcar en casa ante los ches en la máxima categoría.

Es por ello que creemos que una de las cuotas más interesantes es la de la victoria de los leones a pesar del cansancio. Están en mejor forma y que se llevan los tres puntos se paga realmente bien a 2.05.

El Valencia no ha perdido en ninguna de sus tres visitas a equipos vascos en LaLiga 2020/21 (1V 2E) y nunca ha evitado la derrota en cuatro a domicilio ante ellos en una misma campaña en la máxima categoría. El Athletic ha alternado una derrota y una victoria en sus últimos seis partidos en San Mamés en LaLiga (3V 3D) y viene de ganar el último, 5-1 ante el Getafe. Un empate también podría ser una buena apuesta a cuota 3.39/4, pero tras analizar datos creemos que la opción de la victoria local es mejor.

El Valencia ganó su último encuentro en LaLiga, 1-0 ante el Elche, y no ha logrado dos victorias seguidas en la competición desde febrero de 2020 (2). Solo Osasuna (14) ha perdido más puntos tras encajar gol en la segunda parte de los partidos que el Valencia (11) en LaLiga esta temporada.

En cuanto a nombres propios, el jugador del Athletic, Raúl García, ha marcado en sus dos últimos encuentros ante el Valencia en LaLiga (tres goles en total), tantos goles como en sus anteriores 27 partidos ante ellos en la competición (3). Sin embargo, no podrá estar en el choque de este domingo por acumulación de tarjetas.