Eibar, ser o no ser a cuotaza en LaLiga Santander

El Eibar se la juega ante el Valencia

Quedan dos partidos para el fin de LaLiga Santander y, si el título está peleado, la salvación lo está aún más.

El peor Valencia que se recuerda es el penúltimo rival de un Eibar que necesita ganar para evitar el descenso.

LaLiga Santander: Valencia vs Eibar

El duelo entre el Valencia y el Eibar significa mucho para unos y muy poco para otros. Los armeros tienen que ganar sí o sí si no quieren jugar en Segunda división la temporada que viene. Los che, por su parte, ya están salvados matemáticamente y no tienen nada en juego. Y esto es fundamental.

Ahora veremos los datos, pero es importante entender que, a estas alturas del curso, las emociones juegan un papel importantísimo y es por ello que vamos a recomendar la victoria del Eibar, que es el equipo que de verdad tiene cosas en juego. Que gana se paga a 2.47/5.

El Eibar hace apenas un mes y medio estaba muerto... o al menos eso pensaban muchos. Sin embargo, en las últimas tres jornadas ha sumado siete puntos de nueve posibles y, con una racha casi inmejorable, se ha metido en la pelea. Sigue siendo último con 30 puntos, pero tiene la salvación a tres. Que gana o empata se paga a 1.384/11 y esta puede ser una buena opción para meter en una combinada.

El Valencia, por su parte, solo ha ganado un partido de los últimos ocho. Los datos son demoledores: los che se han quedado a kilómetros de distancia del objetivo de meterse en Europa y bastante tiene con no haberse visto inmerso en la lucha por no descender. Si aún así crees que pueden ganar, eso se paga a 2.89/5.

De los últimos tres partidos, el Eibar ha dejado la puerta a cero en dos y no es una locura pensar que pueda volver a pasar. Que los armeros no reciben goles ante el Valencia se paga a 3.39/4.

En cuanto a nombres propios, los goleadores favoritos según las cuotas son Kike García, a 2.111/10; Maxi Gómez, a 2.89/5; y Kevin Gameiro, a 3.39/4.