Cuotaza para el Sevilla ante el Pucela

El Sevilla viene a centrarse en LaLiga Santander

El Sevilla ya ha dejado atrás la eliminación en Champions League y ha vuelto a coger velocidad de crucero en LaLiga Santander: en frente, el Valladolid.

El Pucela lleva cuatro encuentros sin ganar como local en LaLiga frente al Sevilla, desde un 2-1 en abril de 2010

Nos quedamos en LaLiga Santander para vivir un partido a priori muy desigualado. El Sevilla tiene todavía alguna posibilidad de pelear por LaLiga (está a nueve puntos de la cabeza) y el Valladolid está peleando por no entrar en el descenso.

Después de dos victorias seguidas entre 2010 y 2012, el Valladolid no ha ganado ninguno de sus últimos ocho partidos frente al Sevilla (cuatro derrotas y cuatro empates). Además, el Pucela lleva cuatro encuentros sin ganar como local en LaLiga frente al Sevilla, desde un 2-1 en abril de 2010. Que gana el Sevilla se paga a 1.824/5.

Eso sí, cuidado, porque el Valladolid no ha perdido ninguno de sus últimos tres partidos en LaLiga (ha conseguido cinco puntos de los últimos nueve) y eso ha hecho que coja algo de aire. Es cierto que el rival que tiene en frente es de los mejores de la competición, pero si crees que puede dar la sorpresa su victoria se paga a 4.84/1.

GettyImages-1305654096.jpg

El Sevilla, por su parte, ha ganado ocho de sus últimos diez partidos en LaLiga, manteniendo la portería a cero en siete ocasiones. En las dos derrotas, sin embargo, concedieron dos goles como mínimo. Que el Sevilla deja la portería a cero se paga a 2.26/5.

A pesar de ello, nuestra apuesta recomendada es la victoria de los hispalenses. Hay que tener en cuenta la diferencia de nivel (al menos esta temporada) y la cuota es de más de 1.8, por lo que hay que aprovecharlo.