Cuotaza para el Granada y favoritismo del Sevilla

El Granada sale a una cuota muy alta

Vuelta a LaLiga Santander después de una semana de emociones fuertes con la Copa. El Sevilla recibe al Getafe y el Granada se enfrenta a un Levante que está eufórico pero que puede pagar la novatada.

El Sevilla ha ganado sus últimos tres partidos ante el Getafe en LaLiga, dejando su portería a cero en todos ellos, su mejor racha de triunfos seguidos ante los azulones en la máxima categoría.

Pocas alegrías del calibre de la Copa se ha llevado la afición del Levante en los últimos tiempos. Espectacular victoria sobre la bocina ante el Villarreal y ojo, que puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, esto puede pasarle factura. Vamos a analizar los partidos de la jornada en busca de las mejores cuotas.

Levante - Granada: Recuperarse a tiempo

Es un hecho que los granotas vienen con la confianza por las nubes, pero también lo es que el Granada, hasta ahora, ha sido mejor en LaLiga Santander. Tiene tres puntos más que los locales y, aunque solo han ganado uno de sus últimos cinco encuentros, no deberían volver a caer. Vamos con los datos.

El Levante no ha perdido en sus últimos tres partidos ante el Granada en LaLiga (1V 2E), los tres con Paco López como entrenador, y nunca ha enlazado cuatro sin derrota ante los nazaríes en la máxima categoría. Por su buena racha y por datos como este, los granotas son favoritos. Su victoria se paga a 2.15.

En casa, el Levante ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos ante el Granada en todas las competiciones (1V 1E), tras no haber perdido ninguno de sus anteriores 13 como local ante ellos (10V 3E). Además, tiene en racha a sus delanteros. Que Roger Martí marca está a 2.47/5.

El Levante no ha perdido en sus últimos cuatro partidos en LaLiga (2V 2E) y ha marcado justo dos goles en cada uno de ellos; no enlaza cinco en la competición anotando más de un gol en cada uno desde agosto de 2018 (6). Ahora bien, el Granada no ha ganado en sus últimos cuatro partidos como visitante en LaLiga (1E 3D), su peor racha a domicilio en la competición desde febrero de 2020 (9P - 1E 8D).

GettyImages-1299443273 (1).jpg

Y es que si hay una cuota que nos llama la atención es la de la doble oportunidad a favor de los visitantes. El Granada puede que no llegue tan eufórico, pero que gana o empata se paga a 1.625/8 y es la apuesta que vamos a recomendar en este choque.

Sevilla - Getafe: Los locales, 'on fire'

El Sevilla ha ganado sus últimos tres partidos ante el Getafe en LaLiga, dejando su portería a cero en todos ellos, su mejor racha de triunfos seguidos ante los azulones en la máxima categoría. Además, viene de clasificarse para semifinales de Copa, por lo que vendrán con la moral por las nubes. ¿El peligro? El cansancio. Aún así, que gana el Sevilla está a una cuota bastante alta: 1.684/6.

Tras cinco derrotas consecutivas en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en LaLiga entre 2011 y 2015, el Getafe ha puntuado en dos de sus últimas tres visitas a los sevillanos en la competición (1V 1E 1D). Los azulones han ganado en cuatro de sus últimas siete visitas a equipos andaluces en LaLiga (1E 2D), tras haber ganado en solo una de las 15 anteriores en la competición (3E 11D). Si crees que darán la sorpresa, que los de Bordalás se llevan los tres puntos está a 65/1.

El Sevilla ha ganado sus últimos tres partidos en LaLiga, los dos últimos sin encajar gol, y puede sumar tres triunfos seguidos sin encajar en la competición por primera vez bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El Getafe, por su parte, ha alternado una derrota y una victoria en sus últimos cinco partidos como visitante en LaLiga (2V 3D) y perdió el último, 5-1 ante el Athletic el pasado 25 de enero.