Cuotas al Rayo Vallecano: Su descenso se paga 5 veces más a que queda en el top 6

El Rayo Vallecano era uno de los claros candidatos al descenso antes de comenzar LaLiga, pero ya tiene encarrilada la salvación cuando llevamos un cuarto de competición.

La temporada de los de Andoni Iroala está siendo brutal hasta ahora, victoria ante el Barcelona incluida, con Falcao como bandera

Óscar Trejo, Álvaro García, Fran García, Isi Palazón, Stole Dimitrievski... y sobre todo Radamel Falcao. La leyenda del fútbol colombiano está siendo una de las sensaciones de LaLiga Santander y, de su mano, el Rayo está metido en la pelea por Europa. En el barrio madrileño están viviendo un sueño y verle en Europa la temporada que viene no parece ninguna quimera.

Que el Rayo Vallecano acaba entre los seis primeros de LaLiga Santander se paga a 6.511/2, por lo que en Betfair ya se comienza a ver como una opción más que plausible. Curiosamente, que desciende a Segunda división está a 3130/1, seis veces más que la opción que lleva a los franjirrojos al éxito.

GettyImages-1057007480.jpg

Y es que los de Andoni Iraola no solo están acumulando puntos. Las sensaciones son inmejorables: presión alta, juego vertical por bandas, goles y buena defensa. Y lo mejor, la afición enganchada a más no poder. Ante el Celta de Vigo se colgó el cartel de 'no hay billetes' y en el barrio no se habla de otra cosa con el equipo entre los más goleadores de LaLiga Santander.

Que el Rayo Vallecano se salva ni siquiera se contempla y que entra entre los 10 mejores clasificados está a 1.674/6, una cuota realmente baja que deja claro que los franjirrojos se han ganado por derecho propio estar entre los mejores equipos de la competición. Queda por ver si los rayistas son capaces de aguantar la presión, pero todo lo que sea no salvarse sería ya una sorpresa absoluta.