Cuotas al descenso de LaLiga Santander: Valladolid, Huesca y Elche pelearán por salvarse

El Huesca es el favorito para salvarse

Al final de cada temporada siempre llega el drama y esta vez serán tres los equipos que peleen por salvarse después de que el Eibar ya esté descendido matemáticamente.

Tres equipos lucharán por la única plaza que queda para quedarse en Primera división.

Llega la lucha por escapar del infierno. La diferencia entre estar en Primera división y Segunda es abismal a nivel económico y deportivo... y con el Eibar ya descendido, son tres las escuadras que tienen todavía opciones de quedarse.

El que más difícil lo tiene es el Valladolid. El Pucela se enfrenta al Atlético de Madrid en la última jornada y se hace difícil pensar que los blanquivioletas puedan ganar. Tienen la salvación a dos puntos pero lo tiene muy complicado. Que se salva se paga a 1514/1.

El siguiente equipo en esta 'lista' es el Elche. Los ilicitanos tienen que ganar y esperar a que el Huesca pinche. Que se salva se paga a 4.57/2 y esto sí que no es ninguna locura. Cuidado, porque todavía puede haber 'milagro'.

El Elche se mide al Athletic Club, que no se juega absolutamente nada. En la ida los leones vencieron, pero esta vez la cosa puede ser diferente. Hay un equipo al que le va la vida y otro que está ya prácticamente de vacaciones.

Y el que mejor lo tiene es el Huesca. Que se salva está a 1.171/6 y depende de si mismo para quedarse en Primera. Si gana al Valencia tendrá el objetivo conseguido. Los oscenses estaban hace unas jornadas totalmente desahuciados y ahora todo ha cambiado. Es cierto que perdió con el Betis la pasada jornada, pero ante los che tiene otro match ball.