Cuotas a próximo entrenador del Real Madrid: Allegri, claro favorito

El Real Madrid cambiará de entrenador la próxima temporada
El Real Madrid cambiará de entrenador la próxima temporada

Os traemos las cuotas de un mercado a largo plazo muy interesante: ¿Quién dirigirá al 13 veces campeón de Europa ahora que Zinedine Zidane ha dejado el banquillo?

Zinedine Zidane ha sido el mejor entrenador de la historia del Real Madrid, al menos en cuanto a resultados, pero no continuará en en el club blanco.

La temporada del Real Madrid no ha sido para nada mala. Un gol de Luis Suárez alejó a los blancos de levantar LaLiga Santander, y en la Champions League se quedó a un pequeño paso de estar en la gran final. Al frente, un Zinedine Zidane que ya ha confirmado que no seguirá el curso que viene.

Antes de acabar LaLiga algunos de los periódicos más importantes de España ya se desmarcaron asegurando que el técnico francés ya había anunciado a sus jugadores que se marchaba a final de temporada, cosa que Zidane no tardó en desmentir en la primera rueda de prensa que dio tras estas informaciones. Ahora, sin embargo, se ha confirmado la noticia. El propio club lo ha hecho oficial este jueves a través de un comunicado.

Varios son los nombres que han sonado para sustituir a Zidane como líder del nuevo proyecto de Florentino Pérez. Este verano será una época de cambios (se esperan grandes fichajes en Valdebebas) y el francés no estará para verlo. El italiano Massimiliano Allegri y la leyenda blanca, Raúl González, son los dos principales candidatos, aunque el primero es el que tiene la delantera según las cuotas.

Que Allegri sea el próximo entrenador del Real Madrid se paga a 1.141/7 mientras que el elegido sea Raúl González, actual técnico del filial blanco, está a 4.3310/3. Por detrás aparece otro viejo conocido de los aficionados merengues: Guti, a 8.515/2.

Además, hay un nombre que ha cogido protagonismo después de haber rescindido su contrato con el Inter de Milán. Antonio Conte ha triunfado en Italia, pero ha dejado su club por desavenencias con la directiva. Y por todos es sabido el gusto del Real Madrid por este técnico. Que es el próximo entrenador de los blancos se paga a 54/1.

También hay otros nombres que en el pasado estuvieron relacionados con el Real Madrid, como José Mourinho, cuya cuota es de 8180/1. O Arsene Wenger, el legendario entrenador del Arsenal, cuya cotización es de 5150/1.