Cuotas a campeón de LaLiga 2021-22: El Real Madrid, principal candidato

El Atlético de Madrid es el vigente campeón y tratará de revalidar el título

LaLiga Santander ya está aquí y repasamos las mejores cuotas a campeón final a falta de los últimos movimientos del mercado de fichajes

El Atlético de Madrid tratará de defender título y aparece a una gran cuota viendo la plantilla que ha formado esta temporada

LaLiga Santander: Cuotas a campeón final

El comienzo de LaLiga Santander ya está a la vuelta de la esquina. Tras una temporada atípica en la que los estadios han estado vacíos y en la que el Atlético de Madrid terminó llevándose el gato al agua, vuelve la mejor competición española para enfrentar por el título a los futbolistas más destacados de nuestro país. Y cuidado, porque en las cuotas hay alguna sorpresa.

El gran favorito es el Real Madrid. Los blancos solo se han reforzado con el fichaje de Alaba, pero todavía queda mercado y se espera que algún futbolista más llegue a la capital española. Su cuota es de 2.47/5 y ya se quedaron cerca el curso pasado. Carlo Ancelotti ha vuelto con ganas y espera poder dar mucha guerra en su regreso a casa.

Por detrás aparece el Barcelona. La llegada de Joan Laporta ha supuesto un cambio en la manera de hacer las cosas, pero sigue arrastrando grandes complicaciones de su etapa anterior. El gran obstáculo está fuera de los terrenos de juegos, con el límite salarial y demás controles de LaLiga, pero si consigue solventar todo ello los azulgrana serán un equipo temible. Que se llevan el título final se paga a 2.56/4.

GettyImages-960623322.jpg

El tercero en discordia es el actual campeón. El Atlético de Madrid ha demostrado por activa y por pasiva que ya está al nival de Real Madrid y Barcelona y, con la base de la plantilla ganadora del curso pasado, volverá a tratar de llevarse el trofeo. El Cholo Simeone acaba de renovar y la ilusión se ha desbordado. Que ganan se paga a 4.3310/3.

Por detrás y buscando la sorpresa son dos equipos los que aparecen. Sevilla a cuota 2120/1 y Real Sociedad a 5150/1 lo tienen mucho más complicado. Sus jugadores poseen una gran calidad, pero la constancia y el ritmo hacen pensar que no podrán pelear por LaLiga. El Sevilla, sin ir más lejos, aguantó el pulso la temporada pasada, pero acabó claudicando.