Celta vs Granada: Los celestes están contra las cuerdas

El Granada viene de jugar la Europa League

El Celta está pasando un momento muy duro. Es colista... y necesita empezar a sumar puntos si no quiere verse metido en un problema del que no pueda salir. En frente, un Granada que está al borde de los puestos europeos.

El Celta de Vigo no ha ganado en sus últimos dos partidos ante el Granada en LaLiga (1E 1D), sin conseguir marcar en ninguno de ellos

El fútbol son momentos. Son rachas. Y las de Celta y Granada están en los polos opuestos. Mientras los nazaríes están viviendo una de las mejores temporadas de su historia, los celestes están en un pozo del que no pueden salir.

El Celta de Vigo no ha ganado en sus últimos dos partidos ante el Granada en LaLiga (1E 1D), sin conseguir marcar en ninguno de ellos, tras haber ganado los cuatro anteriores ante los nazaríes en la competición. Han perdido en dos de sus últimos cuatro partidos en casa ante equipos andaluces en LaLiga (1V 1E), tantas derrotas como en sus anteriores 15 ante ellos en Balaídos en la máxima categoría (9V 4E 2D). A pesar de ello, la victoria de los locales se paga a 21/1.

El Granada, por su parte, solo ha perdido dos de sus últimos 11 partidos como visitante en LaLiga (5V 4E) pero una de esas derrotas fue en el último disputado a domicilio, 2-0 ante la Real Sociedad. No pierde dos seguidos lejos de su feudo en la competición desde febrero (8). Además, el Celta de Vigo ha perdido sus últimos tres partidos como local en LaLiga y no pierde cuatro consecutivos en Balaídos en la máxima categoría desde mayo de 2017 (4). Que los visitantes se llevan la victoria está a 3.9.

GettyImages-1228598963 (1).jpg

El Celta de Vigo es, junto al Valencia (ambos siete) el equipo de LaLiga que más veces ha encajado el primer gol del partido esta temporada y los celestes no han ganado en ninguna de ellas (2E 5D). En cuanto a los nomrbes propios, entre los jugadores que han recibido cuatro tarjetas amarillas en LaLiga esta temporada, Germán Sánchez es el que menos faltas ha tenido que cometer para ver cada una de ellas. El jugador del Granada recibe una cartulina por cada 1.75 faltas que comete en esta campaña (siete faltas cometidas).

Iago Aspas, la estrella del Celta, ha marcado los últimos cuatro goles del Celta de Vigo en Balaídos en LaLiga, incluidos los tres anotados esta campaña. Desde que arrancó el año 2020 el de Moaña ha anotado un 42.1% de los goles de su equipo en casa en LaLiga (8/19). Iago Aspas, participó en ocho goles en sus primeros cinco partidos ante el Granada en LaLiga (seis goles y dos asistencias), marcando en cada uno de ellos, pero no lo ha hecho en ningún gol en sus últimos dos encuentros ante los granadinos en la competición. Que Aspas marca se paga a 2.68/5.

Tras analizar todos los datos la apuesta recomendada está clara. La doble oportunidad a favor del Granada a 1.758/11.