Celta vs Eibar: La montaña rusa decide sin Iago Aspas

Bryan Gil amenaza al Celta

El Celta y el Eibar se enfrentan con un objetivo claro: cambiar la dinámica. Ahora mismo van cuesta abajo y deben empezar a sumar porque no se pueden permitir seguir perdiendo puntos.

El Celta tiene seis puntos de margen con respecto a la zona de descenso, pero se ha alejado de los de Europa a los que había llegado a pegarse y mucho.

El Celta lleva tres partidos perdiendo en LaLiga Santander... y en Copa del Rey han quedado fuera. El momento ha cambiado como en una montaña rusa: los celestes desde el cambio de entrenador iban para arriba... y ahora cuesta abajo y sin frenos. Y en este encuentro no va a poder contar con algunos de sus mejores jugadores. Pero vamos por partes.

El Celta tiene seis puntos de margen con respecto a la zona de descenso, pero se ha alejado de los de Europa a los que había llegado a pegarse y mucho. La victoria de los celestes se paga a 2.0521/20.

Sin embargo, como decíamos, las bajas asolan a los locales. Cuatro ausencias son seguras: Iago Aspas, Murillo y Sergio Álvarez por lesión; Denis Suárez por acumulación de tarjetas. Además, Juncá y Olaza son duda. El Eibar, por su parte, recupera a la mejor versión de Bryan Gil una vez que ha superado sus molestias musculares. Que marca la perla del Eibar se paga a 65/1.

GettyImages-1295352290.jpg

El problema para los armeros es que su racha no es mejor. También cuenta sus últimos partidos como derrotas (tres para ser exactos, incluido el de Copa), y buscan ante el Celta sumar para alejarse de los puestos de peligro. Que ganan ante los gallegos se paga a 3.814/5.

Pero analizando los datos y las rachas, hay una cuota que nos llama mucho la atención. Además, las bajas que tiene el Celta apoyan nuestra elección. Es cierto que quizá ir con la victoria de los visitantes es demasiado, pero una doble oportunidad se puede ajustar perfectamente a lo que buscamos. Que el Eibar gana o empata se paga a 1.758/11.