Cádiz vs Real Madrid: Al Carranza sin 'super equipo'

El Ramón de Carranza acogerá el duelo.
El Ramón de Carranza acogerá el duelo.

El Real Madrid visita el Ramón de Carranza con toda la marejada formada en torno a la fallida Superliga y con las bajas de Modric y Kroos. Los blancos no se pueden permitir un tropiezo.

"Todo apunta a que Zidane jugará con cinco defensas en este partido tras recuperar a Nacho y Varane y con Militao en estado de gracia".

Cádiz vs Real Madrid
Miércoles, 21 de abril, 22:00

El Real Madrid visita el Ramón de Carranza tras haber vivido unas últimas horas convulsas en los despachos y también en el terreno de juego. La Superliga no ha llegado a buen puerto y el equipo apenas ha podido recuperar lesionados en las últimas horas presentándose nuevamente Zidane con una plantilla en cuadro con las bajas de Kroos, Modric, Ramos o Hazard entre diversos nombres destacados. Con todo esto, los blancos buscarán en el estadio andaluz conseguir tres puntos que les mantengan vivos en la lucha por la Liga. Todo apunta a que Zidane jugará con cinco defensas en este partido tras recuperar a Nacho y Varane y con Militao en estado de gracia.

El triunfo de los visitantes cotiza a una interesante cuota de 1.402/5. El Cádiz, que ya mostró sus cartas con una actuación estelar en el Alfredo di Stéfano, esperará atrás amparando sus esperanzas en cazas alguna al contragolpe. Los chicos de Álvaro Cervera tiene prácticamente certificada su permanencia tras sumar 36 puntos y ahora buscarán darse el gustazo ante un Madrid muy necesitado. Creemos que será un partido cerrado y de pocos goles, pero en el que se impondrán los blancos. Apostar a ese triunfo y a que haya menos de 2.5 goles en el partido recibe un premio de 3.259/4. Recordemos que Courtois está de dulce.

En el mercado de goleadores, encontramos cuotas muy elevadas y por eso no hay duda de que hay que tirar por un Benzema cuya cuota a 1.758/11 marcando en cualquier momento nos parece un regalo. El francés está en forma y además tira los penaltis, faltas y lo que se precie aumentando mucho las probabilidades de éxito. Otra opción la encontramos en el gol de un Isco a 3.8014/5 que está recobrando sensaciones y que apunta a titular para el choque. Si hay un día en que el malagueño puede marcar es en éste.

Las Supercuotas piensan en blanco

Como siempre, Betfair pone a disposición de sus usuarios durante los grandes partidos una serie de cuotas que no encuentran competencia llamadas las supercuotas. Este tipo de apuesta ayuda a minimizar al máximo las ganancias de los usuarios y para este partido empezamos con una combinada que puede salir porque implica a los delanteros de gala de Zidane. Que Karim Benzema, Vinícius Júnior y Marco Asensio hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos se paga a 6.005/1 siendo una apuesta más que recomendable.

Seguimos con posibles tantos madridistas. Si Marco Asensio marca primero la recompensa asciende a 7.5013/2, mientras que si pensamos que Karim Benzema marca en los primeros 20 minutos nos apuntamos una cuota de 10.009/1. Hay que tener en cuenta que el Madrid intentará derrumbar cuanto antes el muro del Cádiz para no se víctima de la ansiedad conforme pasen los minutos.

Por último, tenemos dos cuotas que pueden romper la banca. Si apostamos por un resultado exacto de triunfo del Real Madrid por 1-3 en Cádiz nos llevamos un botín de cuota de 13.0012/1, mientras que si Casemiro -quien regresa al equipo- marca de cabeza la cuota premiada sería de 15.0014/1. Tenemos partidazo en el Carranza.