Benzema sigue batiendo récords: Son números de crack mundial

Antes de que vuelva la Champions League el Real Madrid ha vuelto a demostrar que puede ganar a cualquiera. Debe remontar ante el PSG y su victoria ante la Real ha sido el mejor entrenamiento.

El francés sigue siendo el hombre clave del Real Madrid... y el PSG espera a la vuelta de la esquina

Sigue la tensión en lo alto de la tabla de LaLiga Santander a pesar de que el Real Madrid tiene en unos días la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG. Ancelotti no ha dado prácticamente ningún descanso a los suyos y eso es porque el título del campeonato doméstico importa y mucho en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se ha quitado uno de los partidos más complicados que le quedaban y lo ha hecho con nota. Los blancos venían de ganar tan solo tres de sus últimos siete encuentros ante los donostiarras en la competición (dos empates y dos derrotas). Ahora han podido sumar una victoria más.

La Real, por su parte, venía de puntuar en dos de sus tres visitas al Real Madrid en LaLiga desde la llegada de Imanol Alguacil a su banquillo (una victoria, un empate y una derrota), y el frenazo ha sido considerable después de un 4-1 clarísimo para los de Ancelotti y un planteamiento muy defensivo del técnico de la Real Sociedad.

REPORTAJE-ESTADIO-(7).jpg

Además, el Real Madrid acumula siete partidos sin perder (cinco victorias y dos empates) y tras la suma de estos tres puntos y el pinchazo del Sevilla el pasado viernes, los blancos tienen ocho puntos de ventaja sobre los hispalenses en la clasificación de LaLiga Santander.

En cuanto a nombres propios, Karim Benzema sigue siendo el hombre de moda. Es el jugador de LaLiga que más veces ha marcado el gol de la victoria de su equipo esta temporada (7) y es el que más puntos le ha dado a su equipo con sus goles en la actual campaña liguera (15 puntos con 20 goles).