Barcelona vs Valladolid: Messi quiere aprovechar el pinchazo del Atlético

Messi está concentrado.
Messi está concentrado.

El Barcelona está en una situación idílica puesto que, de ganar al Valladolid, se situarían a un punto del liderato en la Liga y dependerían de ellos mismos para obtener el título doméstico.

"Los culés vienen con una inercia tremenda con 12 victorias en los últimos 13 partidos y sin conocer la derrota en el campeonato desde noviembre de 2020".

Barcelona vs Valladolid
Lunes, 5 de abril, 21:00

El Barcelona tiene que pellizcarse para poder creérselo. Hace apenas dos meses estaban a 13 puntos del Atlético de Madrid en la Liga y ahora pueden quedarse a apenas un punto si vencen al Valladolid, un equipo de la zona baja de la tabla, pero que últimamente ha obtenido buenos resultados. Los culés vienen con una inercia tremenda con 12 victorias en los últimos 13 partidos y sin conocer la derrota en el campeonato desde noviembre de 2020, cuando cayeron a manos del Atlético de Madrid.

Koeman ha dado con la tecla y ya nadie le cuestiona ni un ápice que juegue con cinco defensas. El técnico holandés ha alcanzado un equilibrio que permite a Messi jugar a placer y asociarse a la perfección con laterales largos como Jordi Alba o Serginho Dest. Así las cosas, el equipo culé parte como máximo favorito al triunfo en su enfrentamiento con el Valladolid pagándose el triunfo a un escaso 1.121/8. Toca ponerse creativos y buscar una cuota que nos pueda dar mayores beneficios y existe una que nos puede cuadrar a la perfección y que se trataría de un triunfo local culé además de que haya más de 3.5 goles en el duelo a 1.9520/21.

Si exploramos en el mercado goleador también encontramos alternativas que nos pueden dar muchos beneficios. Con Messi como fondo refugio a 1.251/4, quizá la mejor alternativa es un Dembélé que cotiza a 2.206/5. El francés está en su mejor momento de forma y confianza en el equipo que desembolsó una cantidad muy elevada por su traspaso. Se nota que los culés no tienen la distracción de la competición europea y están desplegando su mejor versión.

Con Messi habiendo encargado un nuevo pichichi para sus vitrina, nos fijamos en una opción más que clara para este partido donde se prevé un asedio culé. Consiste en que el argentino hace 2 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área pagado a 1.834/5. Sólo con jugar en su versión de las últimas semanas, esta cuota debería estar hecha.

Las Supercuotas tienen mucho recorrido

Con el foco puesto indudablemente en Messi, aparecen las supercuotas de Betfair para hacernos ganar todavía mucho más dinero al no encontrar competencia en el sector. Este tipo de apuestas están a disposición únicamente de los usuarios de Betfair y son muy atractivas empezando por un marcador exacto que señala que el FC Barcelona gana 2-1 o 3-1 a 6.005/1. Estos resultados son de lo más comunes en la trayectoria de los culés en el Camp Nou esta temporada, pese a haberse desmelenado en las últimas semanas en la faceta goleadora.

Es por ello que no hay que perder de vista la opción de que Lionel Messi marca un hat-trick a 6.5011/2. El argentino está desastado y esta cuota está pensada para los que tienen ganas de arriesgar con un jugador muy en forma. También se ofrece en combinada con Lionel Messi y Antoine Griezmann haciendo cada uno 3 o más tiros entre los tres palos con un premio de 8.007/1. Por último, si Dembélé marca primero nos llevamos un cuotón de 7.006/1. El Barça no va a desaprovechar el pinchazo del Atlético.